Un conocido profesor de baile y su marido, acusados por abusos sexuales a un menor

La fiscalía pide once años y once meses para la pareja por realizar felaciones a su alumno menor de edad entre los años 2016 y 2018.

Un conocido profesor de baile y su marido, acusados por abusos sexuales a un menor
3 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La fiscalía reclama una condena de once años y once meses de cárcel a un conocido profesor de baile y a su marido por supuestos abusos sexuales a un alumno menor de edad. La pareja fue detenida en mayo de 2019 en su apartamento de Magaluf (Mallorca), tras una investigación de la Guardia Civil de Calvià.

Un conocido profesor de baile y su marido, acusados por abusos sexuales a un menor

El ministerio público recoge en su escrito que el coreógrafo (que tiene una academia de baile muy importante en Palma) viajó con la víctima, de 13 años, a Sevilla en 2015. Allí, el acusado compartía habitación con el menor y le propuso que se masturbaran mutuamente, pero el alumno se negó. Finalmente, el profesor le convenció para que lo hiciera en el baño mientras el adulto se tocaba en la cama.

Pero esto solo es el principio, porque después de aquel viaje, entre 2016 y 2018, el procesado persuadió en varias ocasiones al joven para que se realizaran tocamientos juntos, haciéndole ver que era algo normal entre amigos y que no pasaba nada. Según recoge la fiscalía, estas prácticas las llevaron a cabo en los viajes que ambos realizaban para acudir a competiciones coreográficas por España.

El marido del bailarín también convenció al alumno para tocarse de forma mutua y para realizarle felaciones en el domicilio de la pareja investigada, durante los mismos años. El menor solía dormir de forma habitual en esa vivienda por la amistad que le unía con su profesor. Además, ambos adultos le enseñaban vídeos pornográficos para la masturbación, un acto que también está recogido como delito de abuso sexual por la exhibición de material sensible para el joven.

A pesar de que no se ha revelado quién es el famoso bailarín y coreógrafo, en las redes sociales varias personas dentro del mundo de la danza y la coreografía en España han señalado a una persona en concreto… Sin embargo, los medios de comunicación no han informado sobre la identidad del acusado.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023