Bad Bunny despide el año bailando la 'Macarena'

El cantante puertorriqueño participa en un vídeo de 'Vogue' en el que muestran las mejores piezas de moda de la próxima temporada al ritmo de la 'Macarena'.

Bad Bunny despide el año bailando la 'Macarena'
9 diciembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Es imposible resistirse al pegadizo ritmo del icónico hit de los 90 Macarena, y si no que se lo digan a Bad Bunny. El puertorriqueño ha traído de vuelta este baile viral con motivo del vídeo que ha realizado la revista Vogue a modo de resumen de las mejores colecciones de moda de primavera/verano 2022.

Bad Bunny despide el año bailando la 'Macarena'

La canción –publicada en 1996– consiguió permanecer 14 semanas en el top de ventas de música estadounidense Billboard Hot 100. El inconfundible tema del grupo Los del Río es, sin duda, la canción con mayor éxito internacional que ha salido de nuestro país (con permiso del Aserejé de las Ketchup). Antes de que existieran aplicaciones como TikTok, la Macarena logró que todos nos aprendiéramos la coreografía y la bailáramos en cualquier celebración.

Este vídeo trata de combinar música y estilo haciendo un recorrido por las piezas mas relevantes de esta próxima temporada. En él, vemos a las top models junto al cantante moviéndose al ritmo de este tema tan pegajoso. Bad Bunny luce un conjunto de chaqueta y pantalón de un verde muy llamativo de Bottega Veneta. Además, lleva unas gafas personalizadas de la firma francesa Louis Vuitton.

La elección del tema es intencionada, según confirma Bardia Zeinali, directora del vídeo: «Coincide con el furor por los 2000 en el mundo de la moda y la belleza». La moda se mueve en una ola de nostalgia constante, y el formato de vídeo de TikTok es el mejor medio para mostrar los conjuntos de una forma más divertida e ingeniosa, junto al ritmo de la Macarena, perfecto para enseñar los mejores outfits.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023