La anécdota más divertida de Úrsula Corberó: "¡Pude volver a casa gracias a Madonna!"

La actriz de 'La casa de papel' acudió al 'late night show' de Jimmy Fallon, en donde desveló una historia increíble con la reina del pop.

La anécdota más divertida de Úrsula Corberó: "¡Pude volver a casa gracias a Madonna!"
9 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Las grandes historias vienen acompañadas de grandes protagonistas, y en este caso la anécdota reúne a dos estrellas: Madonna y Úrsula Corberó. La actriz catalana se encuentra en plena promoción de la última entrega del megaéxito internacional La casa de papel, y este miércoles fue invitada al programa de Jimmy Fallon, donde habló sobre una de las experiencias más extrañas que ha vivido nunca.

La anécdota más divertida de Úrsula Corberó: "¡Pude volver a casa gracias a Madonna!"

La serie de Netflix ha estrenado por fin los últimos capítulos de la cuarta temporada, el final definitivo de una historia que ha enganchado a medio mundo. El personaje de Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, es uno de los más queridos por los fans y ha hecho que la actriz se convierta en una de las mujeres más populares del momento. Por ello, acudió por primera vez al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon en EE UU, uno de los late nights con mayor audiencia del país.

Úrsula no solo habló del éxito internacional de La casa de papel, también sacó a la luz una anécdota con la mismísima reina del pop: Madonna. Corberó se encontraba en un vuelo que había cogido en Los Ángeles para regresar a Madrid. En ese mismo avión también estaba la intérprete de Like a Virgin. Úrsula descubrió que ella le estaba mirando fijamente y vio cómo se acercaba para sentarse a su lado. Según la catalana, puso sus zapatos en su reposabrazos y le confesó lo mucho que le gustaba la serie y, en especial, el personaje de Tokio. «¿Estas bien?», le preguntó Madonna al ver que la actriz no respondía a su confidencia. Seguidamente, la cantante le preguntó si sabía quién era, debido al incómodo silencio que se había producido… «Por supuesto que sé quién eres. ¡Eres la puta Madonna!», consiguió articular finalmente Corberó.

Después, Madonna le dio su móvil para que la actriz le apuntase su número. Cuando llegan a Londres (escala que hacía para luego volar a Madrid), Úrsula descubre que tiene un mensaje de la cantante… avisándole de que se había olvidado su pasaporte en el asiento. «¡Pude volver a casa gracias a Madonna!», contaba mientras se reía.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023