El regalo perfecto para revivir siempre tus mejores recuerdos

Tenemos el regalo ideal para esta Navidad, la impresora para smartphone instax Link WIDE, la aliada perfecta para guardar contigo todos tus recuerdos.

El regalo perfecto para revivir siempre tus mejores recuerdos
13 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Si algo hemos podido aprender de los largos meses de confinamiento, restricciones y abrazos al aire es a valorar los momentos especiales: encuentros con amigos, familiares… No solo grandes celebraciones como cumpleaños o aniversarios, una simple cena romántica, unas cervezas con amigos o una quedada para ir al cine también pueden ser planes únicos. Días de esos que quieres recordar para siempre.

Es cierto que inmortalizar estos momentos con fotografías hechas con el móvil es muy fácil, pero todos sabemos que la mayoría de esas imágenes acaban perdiéndose en la galería de los dispositivos, recuerdos que apenas revisitamos y que están destinados al olvido. Pero,¿cómo te quedas si te decimos que conservar esos momentos para tenerlos siempre a la vista ahora es más fácil que nunca?

Esto es gracias a la nueva impresora instax Link WIDE, que consigue las impresiones de alta calidad más grandes de la línea instax. Una impresora para smartphones única en el formato panorámico que imprime las fotos de tu galería en tan solo 12 segundos, para que las conserves toda la vida. Además, es muy fácil de llevar a cualquier lado, ya que no necesita cables ni pilas extraíbles y es superligera y compacta.

Además, a través de su exclusiva app podrás editar las fotos, incorporar mensajes, sonidos e incluso ubicaciones en un código QR, incluir adhesivos, emojis o usar las plantillas predeterminadas para hacer tus recuerdos lo más memorables.

La impresora instax Link WIDE es la aliada perfecta para guardar todos esos momentos únicos cerca de ti, y no solo eso, también resulta el regalo ideal en estas fechas. A cualquiera le haría ilusión recibir una como regalo en Navidad, por Reyes, o de algún amigo invisible generoso. Un imprescindible que no puede faltar en tu día a día, porque ahora, más que nunca, hay que celebrar los buenos momentos con nuestra gente… y revivirlos.

descubre todos los detalles de la nueva instax link wide, aquí

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023