Ya está aquí el primer adelanto de la serie 'La edad de la ira', con un Manu Ríos muy sexy

ATRESplayer Premium ha publicado el tráiler oficial de la nueva serie y ha confirmado que se estrenará a principios de 2022.

La edad de la ira
La edad de la ira
15 diciembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La plataforma ATRESplayer Premium ha anunciado este lunes el catálogo de las nuevas series y programas que presentarán para el próximo año, y entre las propuestas han confirmado que la adaptación del libro La edad de la ira verá la luz a principios de 2022. Una serie original de Atresmedia cuyo protagonista principal es el atractivo actor y modelo Manu Ríos (Élite), al que ya podemos ver en el adelanto que han publicado ATRESplayer Premium en su cuenta de YouTube.

Ya está aquí el primer adelanto de la serie 'La edad de la ira', con un Manu Ríos muy sexy

La novela homónima de Nando López (finalista del Premio Nadal 2010) retrata la adolescencia, recurriendo al thriller, para abordar las complejidades sociales que afectan a una nueva generación de jóvenes. La edad de la ira se compone de cuatro episodios y arrancará con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. A lo largo de los episodios conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares.

El elenco lo componen Amaia Aberasturi (nominada al Goya a Mejor Actriz por Akelarre), Daniel Ibáñez (Caminantes), Carlos Alcaide (El internado Las Cumbres) y Eloy Azorín (Gran Hotel), entre otros.

Ya se ha publicado el tráiler de la serie, y en él podemos ver a Manu Ríos muy sexy interpretando a un joven bisexual con alguna escena subida de tono. Todavía no conocemos la fecha exacta del estreno, pero en el evento organizado por ATRESplayer Premium en Gran Vía han asegurado que pronto tendremos más noticias.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023