Apuesta por el bienestar y haz de tu casa tu mejor refugio con estos consejos

Después de varios años complicados, es importante contar con un espacio de bienestar en casa, algo que IKEA sabe muy bien.

Apuesta por el bienestar y haz de tu casa tu mejor refugio con estos consejos
21 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Ahora que acaba el año es momento de echar la vista atrás, de recordar todo lo que hemos vivido. Se podría decir que es un pensamiento común el saber que hemos pasado unos meses muy duros. De dudas, malas noticias, inseguridades… Un tiempo en el que todos hemos hecho de nuestra casa nuestro mayor refugio. Paredes en las que hemos sentido, y seguimos haciéndolo, que todo puede ir bien.

A punto de entrar en 2022, podemos decir que estamos mejor que antes, pero esa sensación de sentirnos a gusto en casa sigue estando. Los hogares se han convertido en el espacio en el que podemos ser nosotros mismos, sacar nuestra mejor versión, donde encontramos lo que se conoce como wellbeing, seguridad y bienestar.

https://www.youtube.com/watch?v=0JDjSo0y-nA

No hay ninguna fórmula para transformar tu casa en el lugar ideal donde cuidarse uno mismo, no a todas las personas les funciona la misma decoración, la misma distribución, los mismos elementos… Cada persona necesita algo diferente para obtener su bienestar pero, por suerte, entre las novedades de IKEA hay muchísimas ideas para llegar a él.

Es posible que tu vida hoy sea muy diferente a la que tenías hace uno o dos años, y por eso tu casa tiene que adaptarse a todas tus nuevas necesidades. Se pueden conseguir espacios con distintas funciones a lo largo del día, o muebles que se van adaptando a cada momento.

Apuesta por el bienestar y haz de tu casa tu mejor refugio con estos consejos
Soporte para ordenador BJÖRKÅSEN (25€)

El bienestar en casa lo podemos obtener con muebles que puedan trasladarse allí donde los necesitemos como mesas o sillas. También con elementos decorativos como textiles, alfombras, mantas… O, por supuesto, con todo tipo de plantas y maceteros, que dan color y vida a nuestro refugio. Un equilibrio entre belleza y funcionalidad con el que podremos conseguir nuestro buscado wellbeing.

Apuesta por el bienestar y haz de tu casa tu mejor refugio con estos consejosTerrario en bote BLADVERK (12€)

Y lo mejor de todo es que IKEA cuenta con un servicio de transporte con el que te llevan a casa lo que hayas comprado a través de su página web o el servicio de venta telefónica a través del número 900 900 190. Todo para hacer tu compra mucho más fácil.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023