Samantha Hudson da el salto a la política con el partido 'Por España'

Manuela Carmena e Íñigo Errejón apadrinan a Samantha Hudson en su entrada en política con el partido 'Por España'.

Samantha Hudson da el salto a la política con el partido 'Por España'
28 diciembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Apenas una semana después del estreno de Una Navidad con Samantha, la polifacética artista ha anunciado su incursión en el mundo de la política. Haciendo un homenaje al título de su última canción, Samantha Hudson ha anunciado la creación del partido político Por España, en el que pretende hacer frente a la intolerancia y defender los derechos y libertades LGTBI.

Con el apoyo de políticos del panorama nacional como Manuela Carmena o Íñigo Errejón, la mallorquina se abre camino así en el mundo de la política, con la intención de presentarse a las próximas elecciones generales de 2023, donde se enfrentará a la ultraderecha de Vox y sus alianzas con el PP.

 

Dentro del programa de Por España, encontramos la creación de un Ministerio Queer, que luchará contra la LGTBIfobia en espacios públicos como escuelas, institutos, universidades, el metro o la puerta de clubs como Boite o Delirio en Madrid.

El nuevo partido también establecerá la obligatoriedad de hacer drag una vez al año, lucir tacones de aguja los domingos para ir a misa o haber visto al menos una película de Cameron Díaz, un requisito cuyos conocimientos se evaluarán a través de un examen trimestral.

Hudson ha anunciado a través de sus redes sociales que nombrará a La Prohibida y a Supremme De Luxe como vicepresidentas, y que el nuevo himno de España será Cuando tú vas de Chenoa.

 

Por supuesto, todos los uniformes de los cuerpos de seguridad del Estado serán rojos y amarillos, como la bandera rojigualda; y apresará a todas aquellas personas que no adoren a Arturo Valls, el único y verdadero mesías.

Samantha Hudson ha hablado exclusivamente con Shangay para avisar que toda la información que aparece en este artículo es una gran mentira, aunque ojalá fuese verdad, mejor nos iría a todas… Solo nos queda decir que, si has llegado hasta aquí, te deseamos un Feliz Día de los Inocentes.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023