Este 2022 cuida de tu salud sexual como te mereces

La startup MYHIXEL ha lanzado una nueva campaña para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud sexual masculina.

Este 2022 cuida de tu salud sexual como te mereces
31 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Hace tan solo unas semanas conocimos los datos del I Barómetro de Salud Sexual Masculina en España elaborado por MYHIXEL.



Nos sorprendieron cifras como que el 48% de los hombres españoles considera que no es necesario acudir a un especialista para tratar problemas relacionados con la salud sexual, o que 4 de cada 10 hombres del territorio nacional reconoce haber experimentado una disfunción sexual. Resultados que ponen en evidencia la necesidad de concienciar a los hombres sobre la importancia de esta realidad, que puede afectar también de un modo psicológico y emocional.

En MYHIXEL son pioneros en ofrecer soluciones médicas y científicamente probadas para el bienestar sexual masculino. Tratamientos que suponen una revolución para el hombre y que tienen como objetivo ayudar a que estos se sientan más satisfechos con su vida sexual.

Ahora, la marca española líder a nivel internacional en salud sexual masculina ha lanzado una campaña de publicidad con el propósito de visibilizar esta realidad para muchos hombres.

Se trata de una gran lona ubicada en la madrileña Plaza de Chueca, con mensajes muy navideños: «25 de diciembre, fun, fun, fun…» y «Este año se acaba, pero tú acabas cuando quieras». Frases con las que, además de felicitar las fiestas, dejan claro, en tono de humor, lo importante que es cuidar las relaciones íntimas para sentirse pleno.

Este 2022 cuida de tu salud sexual como te mereces

Esa misma campaña cuenta con otras divertidas creatividades entre las que destacan eslóganes como «Si Papá Noel aguanta toda la noche repartiendo, tú también puedes» o «Para los que tardan 3 meses en quitar el árbol y 3 minutos en la cama».

La empresa andaluza quiere dar a conocer sus dos soluciones estrella, MYHIXEL MED, para hombres con eyaculación precoz que buscan una solución natural, y MYHIXEL TR, para aquellos hombres que de manera puntual por situaciones comoe estrés y la ansiedad pierden el control o hombre que quieren mejorar el control del clímax y así disfrutar más del sexo.

Estas dos soluciones se han desarrollado con la más sofisticada tecnología y se basan en una terapia cognitiva conductual que se incluye en la app MYHIXEL Play, y que se ayuda del dispositivo estimulador MYHIXEL I, diseñado para emular una penetración real.

Así, a través del placer y la diversión, los hombres pueden alcanzar el control del reflejo eyaculatorio alargando el clímax hasta 7 veces más con MYHIXEL MED, y hasta 3 veces más utilizando MYHIXEL TR. De esta manera, se mejora significativamente la experiencia y la satisfacción sexual de una forma completamente natural.

Este 2022 cuida de tu salud sexual como te mereces

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023