fbpx
02/06/2023

Sevilla comienza el año con su primer alcalde LGTBI, Antonio Muñoz

4 enero, 2022

El socialista Antonio Muñoz ha comenzado 2022 de la mejor manera posible: se ha convertido en el primer alcalde abiertamente LGTBI de Sevilla.

Sevilla ha estrenado 2022 con un nuevo alcalde. Ayer lunes, Antonio Muñoz tomó posesión del cargo, y se convirtió en el primer edil LGTBI de la capital hispalense.

Muñoz acudió al acto junto a Fernando, su pareja. Ya en el Ayuntamiento de Sevilla, acompañado de las autoridades presentes, dijo que se sentía feliz de saberse "en su lugar en el mundo" y afortunado de "ser sevillano", en un discurso que ha compartido El Confidencial.

Relacionado

También ha prometido "gestión, gestión y gestión" a la hora de liderar la ciudad más grande en manos del PSOE, para construir una Sevilla "que funcione, respire, inclusiva y con un nuevo modelo económico". También se ha comprometido a llevar a cabo "reivindicación, reivindicación y reivindicación", para que la capital andaluza tenga el nivel que se merece.

Antonio Muñoz no solo tiene una gran trayectoria dentro del Partido Socialista y por su trabajo en el Ayuntamiento de Sevilla, también ha sido reconocido en más de una ocasión como uno de los personajes públicos abiertamente LGTBI más influyentes de España.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.