Ya conocemos a los dos actores que interpretarán a Miguel Bosé en la serie sobre su vida

Se acaban de anunciar los nombres de los dos actores que interpretarán a Miguel Bosé en la serie sobre su vida que se rodará en breve, y resultan sin duda sorprendentes.

Ya conocemos a los dos actores que interpretarán a Miguel Bosé en la serie sobre su vida
12 enero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Paramount+ acaba de anunciar que los actores Iván Sánchez y José Pastor se unirán al elenco e interpretarán al artista en el biopic Bosé, una serie original de Paramount+ Internacional basada en la vida de Miguel Bosé.

 

Ya conocemos a los dos actores que interpretarán a Miguel Bosé en la serie sobre su vidaLa serie Bosé retratará la increíble vida de un artista con una personalidad única y reconocible. Contará con seis episodios, que transportarán a los espectadores a diferentes partes de la carrera del artista, que comenzó a finales de la década de 1970. La serie revelará las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus trabajos más icónicos, y cómo este éxito impactó en su vida personal.

Además, la serie promete revelar secretos desconocidos de Bosé, y supondrá, según han anunciado sus productores, una mirada al interior de su círculo de amigos, y plasmará la extraordinaria y complicada relación entre Miguel y sus padres. Los actores que le interpretarán son Iván Sánchez y José Pastor.

Ya conocemos a los dos actores que interpretarán a Miguel Bosé en la serie sobre su vida

Foto: Antonio Terrón

Iván Sánchez nació en Madrid, y ha protagonizado series como Hospital Central, El auténtico Rodrigo Leal, Hispania, La leyenda o La Reina del Sur, una adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte. Además, en teatro le hemos visto en proyecto como el musical El guardaespaldas. El año pasado ganó el Premio Maguey al Mejor Actor por la película Isaac, y actualmente graba en Miami la tercera temporada de la serie La mujer de mi vida.

José Pastor comenzó su formación en 2014 en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de su Málaga natal. Alternó sus estudios de interpretación con clases de danza, y su primer papel televisivo llegó en 2018 , en la serie de TVE La otra mirada. También participó en Hospital Valle Norte y Acacias 38, y ha debutado en cine en la película Al óleo y Cerdita, pendiente de estreno.

Ya conocemos a los dos actores que interpretarán a Miguel Bosé en la serie sobre su vida

Foto: Sarah Benavente

 

La superestrella internacional Miguel Bosé es todo un icono, muy controvertido en los últimos tiempos. Pero la serie indagará en las primeras décadas de su vida, en las que comenzó a convertirse en artista de éxito internacional.

En su libro autobiográfico comparte anécdotas impagables sobre su infancia y adolescencia, aunque en él se queda justo a las puertas del inicio de su carrera musical, momentos que sí reflejará esta serie, que sin duda genera interés y morbo a partes iguales. Además de curiosidad por ver cómo le interpretarán Iván Sánchez y José Pastor.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023