Si algo tiene Xenon es que es una artista que no deja indiferente a nadie; por eso, y tras el rotundo éxito de Diario de una gorda, regresa a Madrid con ¡Plátanos, chirimoyas o todxs! para seguir cautivándonos con su único sentido del humor.
La obra, que se lleva a escena todos los miércoles, de enero a mayo, a las 20:30h, en el emblemático Teatro Arlequín, presenta un monólogo desenfadado que trata, desde el humor más puro, las diferencias y las distintas situaciones que suceden entre hombres y mujeres, hombres y hombres, mujeres y mujeres… en la cotidianidad del día a día: en el trabajo, una discoteca, un viaje, durante una visita al médico, en la playa o un supermercado. Pero también, en el ‘espacio’ más concurrido en el mundo actual: las redes sociales.
La malagueña recrea la vida de todas las personas del planeta en un único lugar, la frutería de su barrio, que se convertirá en el único escenario y en donde se hablará sin tapujos y con mucha ironía de las diferencias e indiferencias de nuestras relaciones sociales.