fbpx
06/10/2022

Xenon Spain, de drag a abrir la frutería más divertida de Madrid: ‘¡Plátanos, chirimoyas o todxs!’

17 enero, 2022

La actriz y monologuista Xenon Spain vuelve a la Gran Vía de Madrid con el show ¡Plátanos, chirimoyas o todxs! cada miércoles en el Teatro Arlequín.

Si algo tiene Xenon es que es una artista que no deja indiferente a nadie; por eso, y tras el rotundo éxito de Diario de una gorda, regresa a Madrid con ¡Plátanos, chirimoyas o todxs! para seguir cautivándonos con su único sentido del humor.

La obra, que se lleva a escena todos los miércoles, de enero a mayo, a las 20:30h, en el emblemático Teatro Arlequín, presenta un monólogo desenfadado que trata, desde el humor más puro, las diferencias y las distintas situaciones que suceden entre hombres y mujeres, hombres y hombres, mujeres y mujeres… en la cotidianidad del día a día: en el trabajo, una discoteca, un viaje, durante una visita al médico, en la playa o un supermercado. Pero también, en el ‘espacio’ más concurrido en el mundo actual: las redes sociales.

Relacionado

La malagueña recrea la vida de todas las personas del planeta en un único lugar, la frutería de su barrio, que se convertirá en el único escenario y en donde se hablará sin tapujos y con mucha ironía de las diferencias e indiferencias de nuestras relaciones sociales.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.