Rauw Alejandro ficha por la tercera temporada de 'Sky Rojo' en Netflix

El cantante Rauw Alejandro cambia de registro y tendrá un papel en la tercera y última temporada de la serie 'Sky Rojo'.

Rauw Alejandro ficha por la tercera temporada de 'Sky Rojo' en Netflix
24 enero, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas: , , , , ,

Después de ser el intérprete de una de las canciones del verano, Todo de ti, Rauw Alejandro no se ha tomado un descanso sino todo lo contrario. El cantante colombiano será uno de los fichajes para la tercera, y última, temporada de la serie Sky Rojo, tal y como informa Yotele.

La ficción producida por Vancouver Media (La casa de papel) suma así un nuevo rostro conocido en todo el mundo a su importante reparto, en donde encontramos a Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Verónica Sánchez o Lali Espósito.

Tras las dos frenéticas primeras temporadas del thriller sobre el mundo de la prostitución ambientado en Tenerife, Netflix ya ultima los detalles del desenlace de la misma, que se desarrollará seis meses después de los acontecimientos de la segunda temporada, estrenada el pasado verano.

Esta no será la primera vez de Alejandro como actor, pues pudimos ver al cantante en la segunda temporada de la serie La reina del flow, también de Netflix, aunque en esta ocasión no contaba con un papel sino que se trataba de una aparición puntual. Quién sabe si su llegada al proyecto creado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato será una anécdota más o supondrá un punto de inflexión en su carrera.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023