fbpx
04/12/2022

Rauw Alejandro ficha por la tercera temporada de ‘Sky Rojo’ en Netflix

24 enero, 2022

Después de ser el intérprete de una de las canciones del verano, Todo de ti, Rauw Alejandro no se ha tomado un descanso sino todo lo contrario. El cantante colombiano será uno de los fichajes para la tercera, y última, temporada de la serie Sky Rojo, tal y como informa Yotele.

La ficción producida por Vancouver Media (La casa de papel) suma así un nuevo rostro conocido en todo el mundo a su importante reparto, en donde encontramos a Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Verónica Sánchez o Lali Espósito.

Relacionado

Tras las dos frenéticas primeras temporadas del thriller sobre el mundo de la prostitución ambientado en Tenerife, Netflix ya ultima los detalles del desenlace de la misma, que se desarrollará seis meses después de los acontecimientos de la segunda temporada, estrenada el pasado verano.

Esta no será la primera vez de Alejandro como actor, pues pudimos ver al cantante en la segunda temporada de la serie La reina del flow, también de Netflix, aunque en esta ocasión no contaba con un papel sino que se trataba de una aparición puntual. Quién sabe si su llegada al proyecto creado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato será una anécdota más o supondrá un punto de inflexión en su carrera.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.