Casa du Soleil, tu oasis en el centro de Madrid

Disfruta de un nuevo espacio en la capital pensado para dejar volar tus sentidos. Un hostal boutique único con instalaciones de lujo.

Casa du Soleil, tu oasis en el centro de Madrid
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

26 enero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas:

Junto a la madrileña plaza de Tirso de Molina, a tan solo unos minutos caminando de La Latina, se ubica Casa du Soleil, un nuevo hostal boutique diseñado para deleitar tus sentidos.

Con la esencia de enclaves únicos como Ibiza o Marrakech, este pequeño oasis nace con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes un espacio de lujo y desconexión en pleno centro de la capital.

Casa du Soleil, tu oasis en el centro de Madrid

Un sitio mágico y único construido, concebido, diseñado y decorado hace tan solo unos meses con el sello inconfundible de la prestigiosa firma Ban Architects.

Casa du Soleil cuenta con instalaciones llenas de encanto, estilo y calidez para conseguir la máxima comodidad y disfrute de sus invitados. Encontramos en su planta baja dos patios interiores de estilo mediterráneo, con zona chill-out, ideal para relajarse cuando llegue el buen tiempo.

En sus zonas comunes también encontramos un Coffee Corner abierto las 24 horas con bebidas calientes gratuitas, así como un servicio de guarda-equipaje para aquellas personas que lo requieran.

Casa du Soleil, tu oasis en el centro de Madrid

Es un hostal de lo más chic que cuenta con un total de 10 habitaciones, entre las que encontramos de tipo doble, doble superior con mayor tamaño, y doble deluxe, que ofrece un toque extra de confort con servicios y kits exclusivos para quien se decida por ella.

Todas las habitaciones ofrecen un ambiente de lo más acogedor y cálido, así como un mobiliario de estilo actual y rústico, una confortable cama y baño privado equipado con todo lo necesario para vivir una experiencia exclusiva en Madrid.

Un nuevo espacio que conquistará los sentidos de quien pase por él, y hará que vivas Madrid con otros ojos…, y mucho más relajado.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023