Muere el actor Arturo Arribas en un trágico incendio

Tenemos que lamentar la muerte del actor Arturo Arribas, que falleció como consecuencia de un desgraciado incendio en su casa.

Muere el actor Arturo Arribas en un trágico incendio
27 enero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas:

Arribas fue encontrado por los bomberos en parada cardiorrespiratoria en la madrugada de ayer, miércoles 25 de enero, al acudir a su casa, en la cual se había producido un incendio.

La policía investiga ahora las causas de dicho incendio, que desgraciadamente acabó con su vida. Según han informado fuentes de la investigación, el incendio fue de pequeñas dimensiones pero provocó muchísimo humo, muy tóxico.

Rápidamente acudió el SAMUR hasta la vivienda, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de Arturo Arribas.

Muere el actor Arturo Arribas en un trágico incendio

En cuanto se informó del incendio, acudió el SAMUR, que le realizó maniobras de reanimación, porque el actor se encontraba en el suelo en parada cardiorrespiratoria a causa de la inhalación de humo.

Arturo Arribas, que interpretó a un sanitario en la serie Hospital Central y tenía una extensa carrera televisiva, se había centrado en los últimos años en la música, siempre acompañado de su guitarra.

El desgraciado suceso tuvo lugar en un edificio de dos plantas en la calle San Raimundo, del distrito madrileño de Tetuán. El incendio se originó por causas que están siendo investigadas, y las llamas han afectado a varias viviendas.

En un primer momento, los bomberos pensaron que se trataba de un incendio en el tejado, pero al revisar el edificio entraron en una vivienda en la que había mucho humo y una persona inconsciente tendida en el suelo, que resultó ser Arturo Arribas.

Muere el actor Arturo Arribas en un trágico incendio

El foco del fuego era de pequeñas dimensiones, según informaron, pero el humo resultó ser muy tóxico. La inhalación de dicho humo resultó fatal para el artista.

Arturo Arribas se dio a conocer en películas como Acción mutante y Un paraguas para tres, y dio el salto a la televisión en 1998 con A las once en casa, a la que siguieron Tío Willy, Al salir de clase, a la que se incorporó en su segunda temporada. En 2001 comenzó una larga andadura en la popular serie Hospital Central, y después tuvo pequeños papeles en La que se avecina o Motivos personales. El teatro y la música fueron sus otras pasiones, en las que se centró en sus últimos años.

Su muerte ha provocado un gran impacto, y es que Arturo Arribas era una persona muy querida en la profesión. Un desgraciado accidente ha provocado su muerte a los 56 años.

Miembro de la familia Shangay, siempre participó en todos los eventos organizados por nosotros –también en el MADO Madrid Orgullo virtual de 2020–, y desde aquí queremos mandar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos más cercanos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023