No hay Día de San Valentín que se precie sin rosas o sin recibir una buena fragancia… Si te regalan lo último, denotará que se han esforzado (o te has esforzado) por buscar algo especial. Sí, es una gran responsabilidad y no es fácil elegirla, porque ese perfume generará un sentimiento que irá asociado a un recuerdo.
Cuando alguien te regala un buen perfume es porque quiere que, cada vez que huela ese aroma, le recuerde a ti.
La clásica Acqua Di Giò o la intensa Acqua Di Giò Profundo harán que te recuerden (o que tú le recuerdes) de esa forma exquisita y especial de por vida.
Acqua Di Giò
Al igual que su antecesora, se caracteriza por ser un perfume cítrico, aunque las notas de cedro e incienso que hay en el fondo hacen que esta sea una fragancia más intensa. En las notas de salida se encuentran la bergamota y cascalone, y en el corazón están las notas de romero y geranio.
Acqua Di Giò de GIORGIO ARMANI (EDT 75 ml. 57,05€)
Acqua Di Giò Profondo
Clásico e ideal para regalar (o que te regalen) en San Valentín. Un perfume cítrico a la vez que acuático, con notas de salida de nueva hediona, notas marinas y bergamota de Calabria. El caqui es la nota principal y el almizcle, pachuli y cedro tejano en las notas de fondo.
Acqua Di Giò de GIORGIO ARMANI (EDT 100 ml. 59,95€)
realización: ROBERTO S. MIGUEL
FOTO: RUBÉN VALLEJO