¿Sabes cuál es la esencia del amor? Descúbrela este San Valentín

Los enamorados celebran hoy San Valentín, una fecha de lo más especial en la que te enseñamos el verdadero aroma del amor.

¿Sabes cuál es la esencia del amor? Descúbrela este San Valentín
14 febrero, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

No hay Día de San Valentín que se precie sin rosas o sin recibir una buena fragancia… Si te regalan lo último, denotará que se han esforzado (o te has esforzado) por buscar algo especial. Sí, es una gran responsabilidad y no es fácil elegirla, porque ese perfume generará un sentimiento que irá asociado a un recuerdo.

Cuando alguien te regala un buen perfume es porque quiere que, cada vez que huela ese aroma, le recuerde a ti.

La clásica Acqua Di Giò o la intensa Acqua Di Giò Profundo harán que te recuerden (o que tú le recuerdes) de esa forma exquisita y especial de por vida.

¿Sabes cuál es la esencia del amor? Descúbrela este San Valentín

Acqua Di Giò

Al igual que su antecesora, se caracteriza por ser un perfume cítrico, aunque las notas de cedro e incienso que hay en el fondo hacen que esta sea una fragancia más intensa. En las notas de salida se encuentran la bergamota y cascalone, y en el corazón están las notas de romero y geranio.
Acqua Di Giò de GIORGIO ARMANI (EDT 75 ml. 57,05€)

Acqua Di Giò Profondo

Clásico e ideal para regalar (o que te regalen) en San Valentín. Un perfume cítrico a la vez que acuático, con notas de salida de nueva hediona, notas marinas y bergamota de Calabria. El caqui es la nota principal y el almizcle, pachuli y cedro tejano en las notas de fondo.
Acqua Di Giò de GIORGIO ARMANI (EDT 100 ml. 59,95€)

realización: ROBERTO S. MIGUEL
FOTO: RUBÉN VALLEJO

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023