fbpx
27/09/2022

Todo sobre el primer desnudo integral de Bradley Cooper: “Fue un gran problema”

15 febrero, 2022

Bradley Cooper ha admitido que grabar su primer desnudo frontal en Nightmare Alley fue un “gran problema” para él como actor.

El actor estadounidense, de 47 años, interpreta al estafador Stan Carlisle en este oscuro thriller psicológico de Guillermo del Toro, que cuenta con un elenco estelar que incluye a Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara y Toni Collette.

En una escena que comparte con el personaje de Collete, Zeena Krumbein, Cooper está completamente desnudo en una bañera. “Que la película fuera realista exigía que estuviéramos desnudos emocional y espiritualmente, e incluso físicamente para mí, lo que en realidad fue un gran problema porque nunca por nunca lo había hecho”, confesó el actor en la emisora de radio KCRW. Y continúo diciendo: “Todavía recuerdo ese día, estuve desnudo frente al equipo durante seis horas. Además, era el primer día que grababa con Toni Collette… Fue bastante pesado”.

Relacionado

“No me achanté porque sabía que no había nada gratuito. Era por y para la historia”, añadió sobre la película basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, publicada en 1946.

Hace unos años el actor Bradley Cooper visitó el plató de Late Night With Seth Meyers, uno de los programas de entrevistas más conocidos de Estados Unidos. En plena charla, el presentador sacó a la luz la escena de sexo gay que Cooper grabó allá por 2001 junto a Michael Ian Black. Se trata de la película Wet Hot American Summer, una comedia adolescente en donde el varias veces nominado al Oscar tiene una ardiente escena de sexo gay en una cabaña de madera. “La escena no estaba coreografiada, hubo química instantánea”, dijo medio en broma Cooper.

“Lo único que no nos quitamos fueron los calcetines, y recuerdo que nos pusieron mucho sudor artificial, era como un gel. Recuerdo aplicármelo junto a Michael y pensar que era una locura”, confesó el actor. “Lo gracioso es que fue la única escena seria de toda la película”, añadió.

La verdad es que nos encanta descubrir estos secretos de uno de los actores más sexys de Hollywood.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.