Natalia celebra su 20 aniversario en la música con un concierto acústico

Natalia celebrará el 20 aniversario de su carrera musical con un concierto acústico en la sala El Sol de Madrid el próximo 23 de abril.

Natalia celebra su 20 aniversario en la música con un concierto acústico
25 febrero, 2022
Se lee en 1 minutos

En este concierto, Natalia hará un repaso de su trayectoria musical con las canciones que marcaron sus inicios y los últimos temas que ha lanzado, en un formato íntimo y personal en versión acústica.

Transportará al público a los 2000, con canciones que no fueron singles pero tienen un significado especial para la cantante, ya que mostrarán su lado más desconocido; son baladas R&B y canciones escritas por ella donde habla de sus experiencias.

Este concierto representa un momento muy especial de su carrera tras dos años sin conciertos debido a las restricciones del covid-19.

Natalia Rodríguez fue la concursante más joven de la primera edición de Operación Triunfo, y empezó a mostrar interés por la música siendo niña. Entró en la Academia con tan solo 18 años, y a partir de entonces la gaditana ha seguido desarrollándose como artista. Han pasado veinte años desde que nació la familia de OT, y aunque Natalia fue la quinta expulsada de la edición, fue la primera en sacar un disco.

Entre sus singles más memorables probablemente recuerdes Vas a volverme loca, La noche llegó, Besa mi piel o Un poco de mí. Sin abandonar su carrera musical, ha trabajado como presentadora en Televisión Española, en Antena 3 y en canales autonómicos, ha hecho papeles como actriz y doblajes, y también ha presentado programas de radio.

Uno de sus últimos hitos profesionales es el sencillo Lento que ha lanzado junto a su amiga y compañera de profesión Chenoa hace unos meses, donde vemos a ambas haciendo alarde de su complicidad y buena relación.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023