Como es tradición en cada edición, los aprendices se enfrentan a nuevos retos para poder continuar en el programa. Sin embargo, esta vez empezó con una bomba soltada por Eduardo Navarrete.
Todo comenzó con Raquel, la presentadora, que les preguntó a cada uno de los participantes a quién consideraban el rival más fuerte, y Caterina señaló a Lluís. «¿Eres el líder de la casa?», le preguntó la conductora del programa. «Líder no, pero mira si están contentos…», respondió entre aplausos.
Fue entonces cuando Navarrete soltó el notición. «Yo de verdad que lo he conocido este año, y pensaba que era mucho más insoportable. Lluís está supercontento porque, aparte, bueno, voy a contarlo: he sido testigo del primer piquito…». A lo que Lluís se apresuró a responder: «Pablo y yo somos novios, oficial».
Todos se quedaron sorprendidos, y los jueces parecían encantados con la noticia. «Oye, me encanta esta mezcla, lo clásico y lo moderno…«, confesó Palomo.
Seguidamente, Pablo se dirigía a las cámaras del programa. «Nos llevamos muy bien, nos estamos conociendo, pero como amigos, por favor. ¿Nos habéis visto? Si somos el agua y el aceite… Aunque bueno, nunca se sabe».
Durante el programa se vieron más acercamientos entre los dos concursantes.
Best of both worlds, bb ✨⭐🔅 #MaestrosDeLaCostura pic.twitter.com/dAW3PxhJ6m
— Maestros de la Costura (@MaestrosCostura) March 1, 2022
Seguiremos atentos a la parejita conforme avance el programa, para ver cómo evoluciona este nuevo romance, o si la competición se interpone entre ellos.