Si eres de los que llevan años soñando con el día de su boda, presta mucha atención. Probablemente hayas pasado horas y horas pensando en cómo será cada detalle de esa celebración, cada momento con los tuyos y, por supuesto, el esperado “sí, quiero” de tu pareja.
Todo eso podría ocurrir en un lugar que tiene todo lo necesario para que ese sueño tuyo se haga realidad. En Madrid, más concretamente en San Martín de Valdeiglesias, junto al pantano de San Juan, se encuentra La Finca de Juan Adán, un espacio singular con grandes jardines pensados para recibirte a ti, y a tus invitados, en un momento tan especial como tu boda.
Un espacio donde, además de las ideas más tradicionales, están abiertos a acoger y preparar contigo un nuevo concepto de celebración. Es por esto que recomiendan apostar por una celebración estilo cóctel de principio a fin. Eso sí, sin escatimar en nada.
Un viaje gastronómico nacional e internacional con sugestivos rincones, cervezas y vinos singulares y exquisiteces propias de los mejores restaurantes.
Pero no solo es importante la comida y la bebida, en La Finca de Juan Adán ambientan todos sus rincones con flores, los mejores aromas y la música que os acompañará en este primer día del resto de vuestras vidas.
Una ambientación que pasa de la emoción y el romanticismo a la diversión de la fiesta que os espera después. Brindis, pista de baile, copas y hasta una fuente de chocolate. Todo preparado para que tú te encargues de una sola cosa: disfrutar.
consigue más información de la finca de juan adán, aquí