fbpx
06/10/2022

‘The Newsreader’: La nueva serie de COSMO repasa la historia reciente a través del periodismo

10 marzo, 2022

Llega a COSMO la mejor serie australiana del último año, The Newsreader. Un drama que nos lleva a la redacción de un canal de televisión a finales de los 80, donde viviremos junto a la pareja protagonista algunos de los episodios que marcaron nuestra historia.

Tras la gran acogida de público y crítica que ha recibido en su país, Australia, donde ha ganado hasta cinco premios de la Academia australiana de cine y televisión, llega a COSMO este mes The Newsreader.

La ficción nos traslada a 1986, más concretamente a la redacción de noticias de una televisión comercial australiana. Allí, seremos testigos de las complicadas vidas personales y profesionales de la presentadora estrella Helen Norville, interpretada por Anna Torv (Fringe, Mindhunter) y Dale Jennings, un joven reportero que sueña con convertirse en conductor del telediario al que da vida el actor Sam Reid (Lambs Of God, Anonymous).

Relacionado

Ambos cubrirán una extraordinaria serie de acontecimientos informativos que cambiarán el curso de la historia, como la explosión del transbordador espacial Challenger, el revuelo generado por el cometa Halley, la crisis del sida o el terrible accidente nuclear de Chernóbil.

Durante los tres meses en los que trabajarán codo con codo surgirán roces, pero también crearán un profundo vínculo que dará un vuelco a sus vidas y cambiará definitivamente el informativo nocturno.

The Newsreader se estrena esta noche a las 22 horas en COSMO como parte de la programación especial del canal dedicada al Mes de la Mujer, un total de ocho estrenos que hacen un particular guiño a las mujeres empoderadas de la ficción internacional.

THE NEWSREADER SE ESTRENA esta noche a las 22h EN COSMO.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.