En Shangay ya lo tenemos todo preparado para celebrar el Día del Padre, pero si tú no has sido tan previsor como nosotros, no te preocupes, porque te traemos un regalo infalible con el que conquistarás al hombre que te dio la vida.
Hablamos de Protos Reserva 5º año, uno de los vinos más exclusivos de la bodega, que viene dentro de un sofisticado canister rojo con letras e ilustración en plata, que aporta elegancia y la expresión del vino de su interior.
El Protos Reserva 5º año no solo es un vino seductor, con mucho carácter, untuoso y complejo, sino que además es uno de los vinos más premiados de Protos. Su último reconocimiento llegó de la mano del Best of Spain Wine Challenge de Irlanda, donde obtuvo la medalla de oro.
Con esta elección vas a acertar seguro en este Día del Padre, porque un vino como este, con Denominación Ribera del Duero y elaborado con viñedos de más de 50 años, conquista el paladar de quien lo prueba.
Por 30€ puedes hacerte con este increíble regalo a través de la tienda online de la bodega, donde te lo ponen todo fácil para sacarle una sonrisa a tu padre en su día.