El sobrino de Iñaki Urdangarín brilla en la serie de Netflix 'Érase una vez… pero ya no"

Puede que no te hayas dado cuenta, pero seguramente habrás visto al sobrino de Iñaki Urdangarín bailando en la nueva serie de Netflix.

El sobrino de Iñaki Urdangarín brilla en la serie de Netflix 'Érase una vez… pero ya no"
22 marzo, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Las polémicas de la Casa Real no parecen haber salpicado al sobrino de Iñaki Urdangarín, el hasta ahora desconocido bailarín al que probablemente habrás visto en Netflix, aunque no te hayas dado cuenta.

Diego Urdangarín, hijo del hermano del exduque de Palma, es uno de los bailarines de Érase una vez… pero ya no, la serie musical de Manolo Caro que cuenta en su reparto con nombres tan conocidos como Sebastián Yatra, Rossy de Palma o Asier Etxeandia.

En la ficción hemos podido verle acompañando a los personajes en los números musicales, con looks surrealistas e incluso brillando desnudo con todo el cuerpo lleno de purpurina. Una auténtica fantasía que también ha compartido en sus redes sociales, donde también podemos ver algunos vídeos en los que demuestra sus dotes para la danza, y donde refleja sus gustos musicales, como el último disco de Rosalía, Motomami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de diego urdangarin (@diegotxeu)

Diego Urdangarín empezó a formarse en el Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela de Vitoria, tras descubrir su pasión por la danza viendo el programa Fama, ¡a bailar! Así comenzó una carrera que completó años más tarde en la Academia de Ballet de la Universidad de Música y Teatro de Munich, una de las más prestigiosas de Alemania.

Tras pasar por varias compañías de danza europeas y españolas, el joven bailarín de 25 años ha probado suerte en el mundo de la ficción de la mano de Manolo Caro. Le seguiremos la pista para no perdernos ninguno de sus nuevos proyectos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023