Vuelve la gala benéfica por la salud mental con un concierto solidario

La Asociación La Barandilla realiza su gala anual musical, con la que busca dar visibilidad a los problemas de salud mental. Será en el Teatro Infanta Isabel el 28 de marzo.

Vuelve la gala benéfica por la salud mental con un concierto solidario
25 marzo, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El lunes 28 de marzo el Teatro Infanta Isabel en Madrid acogerá este acto benéfico y solidario. En la gala se podrá disfrutar de un concierto en el que participarán artistas consagrados como David Civera, Charo ReinaEdith Salazar, La Década Prodigiosa y Barei, junto a algunas jóvenes promesas. También colaborarán las drags del Black & White, con La Plexy a la cabeza.

Vuelve la gala benéfica por la salud mental con un concierto solidario

Contarán en esta gala con la participación del presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, el Dr. Celso Arango, y con la presencia de otros psiquiatras y psicólogos comprometidos con la salud mental como el presidente del Colegio Oficial de Psicología de España D. Javier Luengo. Estos profesionales darán unas pautas de lo que se ha denominado «la pandemia de la salud mental» a causa de la situación actual.

Durante este  se van a entregar los Premios TE LO MERECES a personas comprometidas con las personas con problemas de salud mental y en exclusión social:
Diego Figuera recibirá el premio a psiquiatra del año por su gran compromiso con el colectivo de personas diagnosticadas con un problema de salud mental. Es uno de los activistas que más reconocimiento han tenido durante el año 2021 por parte de los medios de comunicación y la sociedad en general, por su esfuerzo para dar visibilidad a la falta de medios sanitarios en nuestro país.
Román Reyes ha hecho todo lo posible por concienciar e informar sobre la prevención del suicidio. Su propia madre se quitó la vida el pasado 2020, y recibirá el premio a hijo del año.
Por otra parte, Chema de Isidro será premiado como cocinero del año por su compromiso y dedicación con  jóvenes que se encuentran en prisión o en situación de exclusión social.
La gala será presentada por el exbailarín y coreógrafo Poty Castillo, que se hizo muy popular cuando fue profesor de bailar en la academia de Operación Triunfo.

La entrada cuesta solo 12 euros, y la gala será emitida posteriormente por el Grupo Cadena Media TV. La gala cuenta con el apoyo de la Asociación Corazón y Manos, la entidad social ASISPA, el Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP, la Farmacéutica Janssen y la imprenta Materializando Ideas.

Puedes adquirir la entrada solidaria en la web del Teatro Infanta Isabel

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023