Honey Dijon podría estar produciendo para Beyoncé

Según varios rumores en Twitter, es muy posible que las dos artistas estén preparando algún proyecto en conjunto.

Honey Dijon podría estar produciendo para Beyoncé
29 marzo, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El periodista Gregory Ellwood afirma que la DJ y productora trans Honey Dijon ha ayudado a Beyoncé a hacer dos canciones y que habrá «al menos un videoclip».

Ellwood escribió en Twitter: “Ah, y un poco de té nocturno… Escuché que Honey Dijon produjo dos de las canciones del nuevo álbum de Beyoncé. Al menos un vídeo en proceso. No tengo idea sobre el sonido real… pero espero una era de música house de Beyonce«.

21ninety (sitio web estadounidense) informó de que Ellwood fue quien reveló los rumores sobre la participación en Be Alive de Beyoncé, como parte de la película King Richard.

La cantante confirmó en una entrevista con Harper’s Bazaar el año pasado que la nueva música está en camino, mientras que Music Week asegura que Sony ha confirmado que Bey lanzará nueva música en la primera parte de 2022.

Mientras tanto, Honey Dijon se prepara para lanzar su próximo álbum, Black Girl Magic, y algunos temas del disco ya están disponibles en streaming. Si finalmente sale la colaboración con Beyoncé, no sería la primera vez que el pop, el R&B o el hip hop se cruzan con la música house. 

 

Nicki Minaj sampleó a Maya Jane Coles en Truffle Butter en 2014, y tanto Dua Lipa como Lady Gaga han contado con la ayuda de algunos de los mejores de la música electrónica para producir sus temas.

De momento, los fans de Beyoncé y Honey Dijon tendrán que esperar para ver si realmente habrá dos nuevas pistas de música house de la superestrella mundial y leyenda de la música dance.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023