Prepara tu balcón para el buen tiempo con estos imprescindibles de primavera

Sillas y mesas plegables, lámparas de exterior, estanterías... En IKEA tienes de todo para que tu balcón luzca ideal esta primavera.

Prepara tu balcón para el buen tiempo con estos imprescindibles de primavera
29 marzo, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El frío aún está dando sus últimos coletazos, pero en apenas unos días la primavera nos traerá el sol de vuelta, y con él esos planes que nos encantan.

Más horas de sol, temperaturas más altas, planes al aire libre… Estas son solo algunas de las razones por las que nos alegramos tanto de que el invierno haya llegado a su fin. Y, como no estamos para perder el tiempo, este es el momento de ir organizándolo todo para que, cuando llegue el tan preciado clima primaveral, solo tengamos que encargarnos de disfrutarlo junto a los nuestros.

Lo ideal es aprovechar cualquier espacio al aire libre que tengamos en casa, sin importar su tamaño. Nos vale, por supuesto, un jardín o una gran terraza donde hacer comidas con familiares y amigos, pero también pequeños balcones que debemos exprimir al máximo para disfrutar del sol. Por suerte, entre las novedades de IKEA encontramos muebles de terraza y elementos decorativos con los que hacer de estos espacios un auténtico refugio primaveral.

Si disponemos de un espacio pequeño, como suele ocurrir en las grandes ciudades, lo esencial es contar con un asiento cómodo, pero también que se pueda plegar para ahorrar espacio cuando necesites hacer algún deporte fuera, practicar yoga o simplemente disfrutar visualmente del espacio vacío. Los juegos de mesa y sillas plegables TÄRNÖ y SUNDSÖ son una gran opción para esto. Y si el espacio lo permite, nada como un sofá de exterior como el modelo INGMARSÖ.

Prepara tu balcón para el buen tiempo con estos imprescindibles de primaveraSofá 2 plazas INGMARSÖ (79€)

Otra buena idea para almacenar objetos y a la vez darle un toque al espacio son las estanterías y armarios de exterior como el modelo HYLLIS, o la combinación de mueble y estantería KOLBJÖRN. En ambas puedes colocar todo tipo de maceteros o plantas decorativas para dar un toque personal al lugar.

Prepara tu balcón para el buen tiempo con estos imprescindibles de primaveraEstantería con armario KOLBJÖRN (118€)

Nuestro espacio exterior ya está preparado para que lo disfrutemos con el buen tiempo, ya solo falta añadir pequeños detalles como algún macetero con soporte VITLÖL o guirnaldas luminosas como la UTSUND, portavelas GALEJ o la lámpara de mesa STORHAGA para ambientar nuestro rincón cuando caiga la noche.

Como decíamos, y aunque todavía te pongas el abrigo para salir a la calle, ahora es un gran momento para ver qué muebles y elementos se adaptan mejor a tu espacio al aire libre, y tenerlos en el rellano de tu casa a golpe de click o de una llamada telefónica (900 400 922) gracias a los nuevos servicios de IKEA. Porque disfrutar de la primavera en casa es de lo más sencillo…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023