Emeli Sandé "más feliz que nunca" tras salir del armario y empezar una relación con otra mujer

La cantante ha hablado abiertamente de su nueva relación con una pianista. "Nos conocimos a través de la música, y para mí tener amor en tu vida hace que todo tenga sentido".

Emeli Sandé "más feliz que nunca" tras salir del armario y empezar una relación con otra mujer
4 abril, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Emeli Sandé se hizo bastante famosa a principios de la década de 2010 tras publicar su primer álbum, Our Version of Events. Anteriormente ya había escrito canciones para cantantes de la talla de Leona Lewis y Cheryl Cole.

Emeli Sandé "más feliz que nunca" tras salir del armario y empezar una relación con otra mujer
Al preguntarle sobre su sexualidad, respondió que todavía no está segura de que etiqueta la representa más, pero supone que sería bisexual«Siento que me enamoraré de quien tenga que enamorarme», añadió. Anteriormente estuvo casada con el biólogo marino Adam Gouraguine. Se casaron en 2012, pero su matrimonio no duró mucho y se divorciaron en 2014.

Sandé reveló que presentó a su nueva pareja a sus padres, y su respuesta fue «todo bien». Sobre su nueva relación, Sandé agregó: “Definitivamente, me siento más feliz que nunca, me siento genial. Para mí, el amor verdadero y tener amor en tu vida hace que todo encaje en su lugar”.

En el nuevo videoclip de la canción There Isn’t Much podemos ver a varios bailarines queer, y es la primera vez que hay representación LGTBI en un proyecto de la cantante. Sin embargo, Sandé ha sido siempre una defensora abierta de los derechos LGBTI.

En 2018, habló en una reunión de jefes de Gobierno de la Commonwealth e instó a los líderes a revocar las leyes contra los homosexuales. “Necesitan ver a las personas como seres humanos”, les dijo.

“Espero que esto envíe un mensaje de que todos somos iguales, que todos somos humanos pasando por una experiencia humana. Espero que también haya más libertad e igualdad para ellos en Zambia [Sandé es de ascendencia zambiana]. Creo que mejorará el país en todo tipo de formas”.

 

Entre los próximos proyectos de la británica está el lanzamiento de su nuevo álbum Let’s Say For Instance y una gira por Reino Unido.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023