Relatos gais (des)conectados: "Todos buscamos lo mismo" (parte 2)

53.2 "Queremos leche, los dos. A ver si le rellenas y te queda para darme a mí en la boca". Relato escrito por Pablo Paiz.

Relatos gais (des)conectados: "Todos buscamos lo mismo" (parte 2)
7 abril, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Capítulo 53

Todos buscamos lo mismo” (parte 2)

Ya llevo un rato dándole cuando, el que me acabo de enterar que es su novio, vuelve a hablarme: “¿Eres muy lechero, entonces?”. Asiento mientras sigo metiéndosela sin parar, menudo gustazo. “Queremos leche, los dos. A ver si le rellenas y te queda para darme a mí en la boca”.

Le sonrío, me hace gracia su juego, sus frases que parecen sacadas de una porno hetero, la forma en la que el pasivo se acaba de dar la vuelta para mirar a su chico mientras vuelvo a hacerle gemir, una vez más, por llegar hasta el fondo de golpe. Pero un pensamiento intrusivo me hace frenar un poco, no me he puesto condón.

Ni lo he pensado, el chico se la ha metido sin preguntarme, como si asumiera que es lo que yo quería. Como si usarlo no fuera una opción. O a lo mejor es lo que él quería y yo aquí doy un poco igual. El activo me pide que pare un momento, se acerca a su chico que tiene la cara hundida en el colchón y le susurra si está bien. El pasivo asiente aún jadeando, se besan, se levanta y los dos me piden que me siente en el borde de la cama.

Aquel desconocido se pone de rodillas frente a mí, me la empieza a chupar otra vez mientras veo como su acompañante coge un bote de popper y huele un poco. “Ya la tienes a punto”, me dice el mamón mientras el pasivo se vuelve a poner encima, apoyando sus dos pies en el suelo junto a los míos y sacando el culo para metérsela. Se sienta y empieza a moverse sin que yo le diga nada. Viva Brasil y los tutoriales para bailar samba. Tengo que echarme para atrás y apretar las sábanas.

Me dejo hacer, intento mover un poco la cadera pero es imposible, el chico sube y baja follándose él solo como si yo fuera un simple consolador erecto para él. Su novio sigue arrodillado frente a mí, aunque no le veo noto sus manos agarrándome los pies y sé que tiene la cabeza muy cerca de nuestro sexo para ver cómo entro y salgo de su chico una y otra vez. De repente empiezo a sentir su lengua rozándome los huevos, suave, caliente. Voy a estallar.

‘RELATOS GAIS (DES)CONECTADOS’
BREVES RELATOS homoeróticos de ficción ESCRITOS POR el periodista pablo paiz

TODOS LOS FINDES EN SHANGAY.COM

Relatos gais (des)conectados: "Todos buscamos lo mismo" (parte 2)

ILUSTRACIÓN: CUENTASELOANTO

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023