Backstreet Boys visitarán España con su DNA World Tour

Los Backstreet Boys pasarán por Madrid y Barcelona los días 4 y 6 de octubre, en la gira europea de su DNA World Tour. Las entradas ya están a la venta.

Backstreet Boys visitarán España con su DNA World Tour
11 abril, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Los Backstreet Boys han anunciado las fechas para este otoño de su gira DNA World Tour, la cual incluye una gran serie de conciertos en Alemania y una fecha muy especial en el O2 de Londres. La última vez que el grupo actuó en Europa fue en 2019, con más de 350.000 entradas vendidas

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se pueden comprar ya en Livenation.es y Ticketmaster.es.

Es importante resaltar que Backstreet Boys van a destinar parte de lo recaudado en la venta de entradas de sus conciertos a ayudar a los damnificados de la guerra de Ucrania a través de ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados. 

La banda también ha publicado el primer episodio de su nueva docuserie, Making of the DNA Tour, que muestra a los fans una visión desde dentro de la preparación de su esperada gira mundial. El primer episodio está disponible aquí. Los siguientes episodios irán saliendo en el canal de YouTube de Backstreet Boys.

Las fechas europeas del DNA World Tour 2022 son las siguientes:

3/10 – Lisboa, Portugal – Altice Arena

4/10 – Madrid – Wizink Center

6/10 – Barcelona – Palau Sant Jordi

9/10 – Ámsterdam, Países Bajos – Ziggo Dome

12/10 – Berlín, Alemania – Mercedes-Benz Arena

15/10 – Hannover, Alemania – ZAG Arena

18/10 – Mannheim, Alemania – SAP Arena

20/10 – Múnich, Alemania – Olympiahalle

22/10 – Bolonia, Italia – Unipol Arena

25/10 – Hamburgo, Alemania – Barclays

27/10 – Zúrich, Suiza – Hallenstadion

29/10 – Cracovia, Polonia – Tauron Arena

30/10 – Leizpig, Alemania – Quarterback Immobilien Arena

31/10 – Colonia, Alemania – Lanxess Arena

2/11 – Budapest, Hungría – Budapest Sports Arena

4/11 – Dortmund, Alemania – Westfalenhallen

6/11 – Londres, Reino Unido – The O2

Backstreet Boys

Durante 29 años, los Backstreet Boys han sido uno de los grupos más influyentes del pop, y han tenido innumerables números 1. Reconocida como la boy band más exitosa de la historia, han recibido numerosos premios, y han vendido más de 130 millones de discos.

A principios de 2019, la banda publicó su décimo álbum de estudio, DNA. El álbum debutó en el número 1 e incluye el éxito Don’t Go Breaking My Heart. Este single fue aclamado por la crítica, encabezó las principales listas de éxitos, fue nominado en la categoría de ‘Pop Duo/Group Performance’ en los premios Grammy, y fue el primer tema de Backstreet Boys en entrar en la lista Hot 100 de Billboard en diez años.

Tras su lanzamiento, el single se situó directamente en el número 1 de la lista de iTunes Top Songs de las listas mundiales en más de 22 países.

En mayo de 2019, Backstreet Boys dieron el pistoletazo de salida a su DNA World Tour, la mayor gira por estadios en 18 años, gracias al éxito mundial de su nuevo álbum; las entradas se agotaron rápidamente en Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica.

A lo largo de los años, Backstreet Boys han cautivado a millones de personas alrededor del mundo con su impresionante catálogo de éxitos y colaboraciones. Ahora la noticia esa su regreso a Europa en apenas unos meses, para deleite de sus fans.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023