Karina sorprende colaborando con el grupo Los Inocentes en 'Casi todos los tesoros'

Los inocentes, esta vez con la reconocible y nostálgica voz de Karina, presentan el single 'Casi todos los tesoros', en donde la icónica diva sorprende en un registro nuevo.

Karina sorprende colaborando con el grupo Los Inocentes en 'Casi todos los tesoros'
11 abril, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Casi todos los tesoros nacede esas ideas que sirven para construir algo bien sin que todo se derrumbe a las primeras de cambio, o al primer soplo de tu corazón, o cualquier otro corazón.

La banda albaceteña, formada por Alfredo Castillo (música y voz), Gabi Molero (letras y guitarra), Rafa Caballero (productor y bajo) y Manuel Castaño (guitarra y arreglos), lanza el segundo single de su nuevo EP, tras la publicación en 2021 de El auténtico estado del bienestar.

 

 

Karina sorprende colaborando con el grupo Los Inocentes en 'Casi todos los tesoros'Si tu caballo de batalla es el vacío existencial y el paso del tiempo, aléjate de grandes discursos y deja que Los Inocentes te lleven a un sitio mejor en dos sencillos pasos, como dice la letra de la canción, se explica en la nota de prensa promocional del tema.

En el tema, Los Inocentes y Karina cantan: «Contra el vacío tienes pocas opciones. Uno: Vida interior. Dos: Te estoy diciendo que contra el vacío tiene pocas opciones». Y es que vienen a decir que no existe un segundo paso, no existe nada más que la propia vida interior.

Así, el single llega al estribillo que recoge la idea que quieren compartir con su público, en la canción más delicada y contundente de la banda a día de hoy: «Casi todos los tesoros están en el mismo lugar», dicen.

Les acompaña de manera sorprendente en el tema nuestra querida Karina, que desde la pandemia se ha vuelto muy famosa en redes sociales por sus vídeos llenos de optimismo y buen humor. A continuación, puedes escuchar la canción:

Casi todos los tesoros ha sido grabado y producido por Rafa Caballero en La Casa del Árbol( Soundlab) con la colaboración de Enrique Borrajeros «Borra» (Fantompower. Estudio de grabación), y coros de Elvira Ortiz, Lucía Ortiz e Isabel Jiménez.

 

Está claro que Karina es una artista muy querida y respetada por el público de muy distintas generaciones. Esta colaboración es una nueva muestra de ello.

Casi todos los tesoros es el homenaje que le hacen Los Inocentes, que permite comprobar lo bien que se mueve Karina también en el pop indie.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023