El pasado 7 de abril, en el teatro Arlequín de Madrid, los primeros invitados al estreno empezaron a llegar a las ocho de la tarde. Desde Arantxa Castilla La Mancha hasta La Prohibida, varias drags y rostros conocidos fueron pasando por el photocall, curiosos por lo que se iban a encontrar al comenzar la obra.
Todos iban guapísimas, sobre todo las drags, que como siempre llevaron sus mejores galas para esta función. Una vez acabadas todas las fotos, nos sentamos a esperar que comenzase la obra.
Tras una más que enérgica presentación, empezó el show:
Con la poli en los tacones es una historia de tres amigas que se conocen por casualidad y deciden unirse para formar una banda de ladronas. Durante una hora nos llevan de la mano contando la historia de uno de los robos más grande de sus vidas. Y lo hacen, claro está, de la forma más cómica que te puedas imaginar, a través de muchas canciones famosas y muy bien interpretadas.
No podemos desvelar mucho, pero os aseguramos que no pudimos dejar de reír durante toda la función, al mismo tiempo que cantábamos y lo dábamos todo con el más que acertado repertorio elegido para la parte musical.
En pocas palabras, la obra puede calificarse como desternillante, frenética y sorprendente. Mucho brilli brilli, con unos outfit de escándalo. La función presenta un giro final que pone todo patas arriba y que no se ve venir. Al acabar, el público se puso en pie para ovacionar a los actores y al equipo, que salieron a la zona de photocall para hacerse fotos con todo el que quisiera un recuerdo de la velada.
.
Los protagonistas de esta obra son Oskar Frendo como Charlotte, Pedro Castro como Kimberly, Josepote Rodríguez como Amber y Adrián M. Parejo como Sergey.
Si te animas a asistir al show seguro que no te arrepientes. Consigue ya tus entradas y ve a pasar un buen rato con las ladronas más disparatadas de España.
CON LA POLI EN LOS TACONES SE REPRESENTA todos los jueves hasta el 25 de Mayo, a las 21H, en el Teatro Arlequín DE MADRID. ENTRADAS A LA VENTA EN LA página web del teatro
Fotos: Natalia Álvarez (@natalia.who)