fbpx
01/02/2023

‘Con la poli en los tacones’, el musidrag que revoluciona la Gran Vía (así fue el estreno)

12 abril, 2022

En Shangay quisimos ir al estreno de Con la poli en los tacones, un nuevo musical drag con el que no dejarás de reír de principio a fin.

El pasado 7 de abril, en el teatro Arlequín de Madrid, los primeros invitados al estreno empezaron a llegar a las ocho de la tarde. Desde Arantxa Castilla La Mancha hasta La Prohibida, varias drags y rostros conocidos fueron pasando por el photocall, curiosos por lo que se iban a encontrar al comenzar la obra.

Todos iban guapísimas, sobre todo las drags, que como siempre llevaron sus mejores galas para esta función. Una vez acabadas todas las fotos, nos sentamos a esperar que comenzase la obra.

Relacionado

Tras una más que enérgica presentación, empezó el show:

Con la poli en los tacones es una historia de tres amigas que se conocen por casualidad y deciden unirse para formar una banda de ladronas. Durante una hora nos llevan de la mano contando la historia de uno de los robos más grande de sus vidas. Y lo hacen, claro está, de la forma más cómica que te puedas imaginar, a través de muchas canciones famosas y muy bien interpretadas.

No podemos desvelar mucho, pero os aseguramos que no pudimos dejar de reír durante toda la función, al mismo tiempo que cantábamos y lo dábamos todo con el más que acertado repertorio elegido para la parte musical.

En pocas palabras, la obra puede calificarse como desternillante, frenética y sorprendente. Mucho brilli brilli, con unos outfit de escándalo. La función presenta un giro final que pone todo patas arriba y que no se ve venir. Al acabar, el público se puso en pie para ovacionar a los actores y al equipo, que salieron a la zona de photocall para hacerse fotos con todo el que quisiera un recuerdo de la velada.

.

Los protagonistas de esta obra son Oskar Frendo como Charlotte, Pedro Castro como Kimberly, Josepote Rodríguez como Amber y Adrián M. Parejo como Sergey.

Si te animas a asistir al show seguro que no te arrepientes. Consigue ya tus entradas y ve a pasar un buen rato con las ladronas más disparatadas de España.

CON LA POLI EN LOS TACONES SE REPRESENTA todos los jueves hasta el 25 de Mayo, a las 21H, en el Teatro Arlequín DE MADRID. ENTRADAS A LA VENTA EN LA página web del teatro

Fotos: Natalia Álvarez (@natalia.who)

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.