Este año, alarga la Semana Santa en Madrid con la divertida 'En Sevilla hay que morí (viví)'

Con más de trescientas funciones a sus espaldas, llega al Teatro Lara de Madrid la hilarante comedia 'En Sevilla hay que morí (viví)'.

Este año, alarga la Semana Santa en Madrid con la divertida 'En Sevilla hay que morí (viví)'
13 abril, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Estamos en plena Semana Santa y son muchos los que lo están celebrando a lo grande, ya sea por los días festivos que esta trae o por el fervor religioso. Sea cual sea el motivo, traemos una muy buena noticia.

¿Y si te decimos que este año la Semana Santa se alarga hasta el 30 de abril? Bendita locura, ¿verdad? Pues eso es lo que ocurrirá en el centro de Madrid, concretamente en el Teatro Lara, donde el fervor semanasantero se prolonga con En Sevilla hay que morí (viví).

Esta comedia, escrita por Eba Rubio y David Sigüenza, nos presenta a las dos verdaderas patronas de la capital andaluza, Santa Justa y Rufina, que fueron martirizadas en el año 287 d.C. y, casi dos mil años más tarde, deciden llevar a cabo un crowdfunding que presentarán en el mismísimo Vaticano para salir en procesión «como Dios manda», porque se sienten olvidadas por los sevillanos.

Y, mientras llevan a cabo esta campaña de recaudación, hablarán de las raíces, del deseo de salir del anonimato, de política, corrupción y, por supuesto, de Sevilla. Y es que esta hilarante comedia es como si trajeran un trocito de la capital andaluza al centro de Madrid.

Este año, alarga la Semana Santa en Madrid con la divertida 'En Sevilla hay que morí (viví)'

Y no un trozo cualquiera, En Sevilla hay que morí (viví) cuenta ya con más de trescientas funciones completas y casi cincuenta mil espectadores a sus espaldas. Un exitoso espectáculo que, en definitiva, habla de lo universal. Eso sí, lo hace en tono de astracán, comparsa y con un alto voltaje de complicidad con el público.

Si quieres que este 2022 tu Semana Santa dure más, solo tienes que disfrutar de esta obra, que puede verse de martes a viernes en el Teatro Lara de Madrid, hasta el 30 de abril.

más información sobre En Sevilla hay que morí (viví), aquí

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023