fbpx
06/12/2022

Descubre el nuevo Acana Premium Paté, la mejor comida húmeda para gatos

22 abril, 2022

Relacionado

Con un 85% de ingredientes animales de primera calidad, aterrizan en el mercado las nuevas latas de Acana de comida húmeda para gatos, seis sabrosas recetas con una alta palatabilidad que harán las delicias de los más sibaritas de la casa.

Acana Premium Paté es un alimento completo, sin cereales, rico en vitaminas y minerales que proporciona a los gatos la nutrición e hidratación que necesitan. Están disponibles en cinco deliciosos sabores para gatos adultos: pollo, ternera, atún con pollo, salmón con pollo y cordero, y una receta para gatitos de pollo y pescado, formulada específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de los gatitos en crecimiento.

Con su alto contenido en ingredientes de origen animal y su alta palatabilidad, los nuevos Acana Premium Paté proporcionan la nutrición que los gatos necesitan con el sabor que naturalmente desean.

Nuestras mascotas necesitan una comida de calidad para estar fuertes y sanas. Por ello, en Acana elaboran alimentos con ingredientes animales de primera calidad, frescos y crudos, equilibrados con frutas y verduras enteras para ayudarles a mantener una vida plena y saludable, como un miembro más de la familia.

Además, la fábrica Champion Petfoods, situada en Canadá, no fabrica para otras marcas, lo que les permite controlar cada detalle del proceso desde la selección de proveedores e ingredientes, y cumplir con los máximos estándares de seguridad alimentaria.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.