'4400' llega a SYFY con doble capítulo de estreno

La serie '4400' cuenta la historia de un grupo de personas que desaparecen y se vuelven a encontrar el mismo día sin saber qué ha ocurrido. Se estrena hoy martes en SYFY.

'4400' llega a SYFY con doble capítulo de estreno
25 abril, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas: ,

Durante al menos el último siglo, cuatro mil cuatrocientas personas desfavorecidas, marginadas o en exclusión social han desaparecido sin dejar ni rastro. De repente, una noche todos vuelven a aparecer en Detroit (EE UU); ninguno ha envejecido y nadie recuerda qué ha pasado.

Las autoridades se ponen manos a la obra: necesitan entender qué ha ocurrido, analizar los posibles riesgos y contener la noticia. Un trabajador social comprensivo (Joseph David-Jones, Arrow) y una agente de prisiones inflexible (Ireon Roach, Candyman) son algunos de los funcionarios encargados de estos misteriosos refugiados.

'4400' llega a SYFY con doble capítulo de estreno '4400' llega a SYFY con doble capítulo de estreno '4400' llega a SYFY con doble capítulo de estreno '4400' llega a SYFY con doble capítulo de estreno

Los nuevos compañeros chocan por su ideología y su forma de entender la tarea, pero acaban dándose cuenta de que comparten más de lo que creen según van conociendo a las personas que tienen a su cargo. Una joven madre abogada y luchadora que despareció a principios de los 2000 (Brittany Adebumola, Grand Army), cuyo inesperado reencuentro con su marido (Cory Jeacoma, Jersey Boys) e hija adolescente resulta muy complicado; un cirujano que sirvió en la Primera Guerra Mundial y formó parte del Renacimiento de Harlem (TL Thompson, Straight White Men en Broadway); una influyente representante del movimiento por los derechos civiles de Mississippi (Jaye Ladymore, Empire); un reverendo alejado de su familia de reconocidos tele evangelistas de Chicago en la década de los 90 (Derrick A. King, Call Your Mother); una estrella de los realities aparentemente superficial (Khailah Johnson) que vivía en Miami en 2015; y dos adolescentes que no podrían tener menos en común: una chica pizpireta (Autumn Best) con pantalones de campana de los 70 y un chaval introspectivo y clarividente (Amarr Wooten, Liv and Maddie) de cuyo origen nada se sabe.

Estos recién aparecidos, llamados colectivamente «los 4.400», intentan acostumbrarse a su nueva realidad y van asimilando su nueva versión “mejorada”. Poco a poco se van dando cuenta de que los han devuelto con una misión que van empezando a entender. Basada en la serie de televisión original creada por Scott Peters y Renee Echevarria, 4400 es una producción de CBS Studios.

4400 ya se puede ver en SYFY

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023