Este Día de la Madre, apuesta por el vino y la primavera

Si aún no tienes regalo para tu madre en este Día de la Madre, te traemos dos grandes propuestas de la mano de bodegas Protos.

Este Día de la Madre, apuesta por el vino y la primavera
27 abril, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Apenas quedan unos días para que homenajeemos a las mujeres más importantes de nuestras vidas, aquellas que más nos comprenden, que siempre están ahí cuando los necesitamos, y a las que Rigoberta Bandini ha dedicado un maravilloso himno que seguro todos conocemos: las madres.

Pero no basta con cantar Ay mamá a voz en grito –y con una lagrimita en los ojos– para agradecerles todo lo que han hecho y hacen por nosotros. En el Día de la Madre, que este año se celebra el 1 de mayo, se merecen un detalle que les haga ver lo especiales que son en nuestras vidas.

Tranquilo, si se te ha echado el tiempo encima y no tienes nada pensado para tu madre este domingo, te traemos un detalle que a buen seguro le gustará, sobre todo si es amante del buen vino. Nos referimos al estuche especial para el Día de la Madre que contiene sus dos rosados: Aire de Protos y Protos Clarete.

Un regalo muy personal y exclusivo que juega con el mundo de las flores y, por supuesto, el del vino. Dos universos que comparten el buen gusto y la alegría de celebrar la primavera. A través de la tienda online de Bodegas Protos puede hacerte con este estuche por 15,95€.

Este Día de la Madre, apuesta por el vino y la primavera

Pero si aún quieres más, si buscas que tu madre se quede con la boca abierta, lo mejor es invitarla a una visita a las bodegas. Protos regalará uno de los estuches Día de la Madre a todas aquellas madres que acudan a la visita Origen el domingo 1 de mayo a las 12h. Eso sí, para hacerse con uno de estos regalos tendrán que llevar una foto impresa en familia, para que puedan presumir de ella.

De esta manera podréis vivir juntos un día de lo más especial y divertido, en el que recorreréis la bodega subterránea de Crianza y la espectacular bodega diseñada por el prestigioso arquitecto británico Sir Richard Rogers y Alonso Balaguer Arquitectos Asociados. Además, podréis descubrir todo el proceso de elaboración del vino, desde la entrada de la uva en bodega hasta la crianza en barrica y botella. Al final de la visita tiene lugar la cata de tres vinos: Protos Verdejo, Protos Crianza y Protos Reserva 5º año.

Este Día de la Madre, apuesta por el vino y la primavera

Una experiencia de unas dos horas que recordaréis para siempre… Solo tienes que pedir cita previa en enoturismo.bodegasprotos.com y reservar tu visita por 20€.

más información en bodegasprotos.com

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023