La mejor música y las fiestas más atrevidas conquistan el nuevo Teatro Eslava

Vuelve al corazón de Madrid el mítico Teatro Eslava con una nueva cara, la mejor programación y fiestas únicas, que comienzan este mismo finde.

La mejor música y las fiestas más atrevidas conquistan el nuevo Teatro Eslava
29 abril, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Un día después del golpe de estado en el Congreso de los Diputados, uno de los sucesos que marcaron la transición a la democracia en nuestro país, nació en Madrid la sala Joy Eslava, un lugar que, tras este terrible acontecimiento, se convirtió en un importante símbolo de libertad.

Transcurridas cuatro décadas, el espíritu de esta mítica sala regresa en Teatro Eslava. La reforma del club, obra del prestigioso arquitecto parisino Philippe Starck, ha dado lugar a un nuevo y atractivo espacio donde vibrar, disfrutar y ser quien realmente eres. Una experiencia para aquellas personas que creen que la noche no es un lugar sino una actitud.


Desde Shangay sorteamos 5 packs de 5 entradas para que disfrutes de la mejor fiesta en teatro eslava. ¡INSCRÍBETE AQUÍ!


La reapertura de este club ha llegado acompañada de numerosas sorpresas con las que pretende revitalizar la noche de la capital. Cuenta con las sesiones de algunos de los mejores DJs y artistas nacionales e internacionales.

Todos los fines de semana, desde medianoche hasta la seis, Teatro Eslava se ha propuesto transportar a todos aquellos que crucen sus puertas a un universo utópico, con un sonido tan puntero como heterogéneo. Lo hace con dos fiestas. Candy Bar llega cada viernes con un ambientación inspirada en las tiendas de golosinas: caramelos, látex, tacones de aguja y visuales extraordinarios en una atmósfera de lo más dulce y atrevida.

Los sábados rinden homenaje al inclusivo y cada vez más celebrado arte del voguing con House of Joy, una fiesta que contará con una temática distinta cada semana y donde el público deberá sacar toda su actitud con looks insólitos y batallas en la pista de baile.

La mejor música y las fiestas más atrevidas conquistan el nuevo Teatro EslavaTiga y Cassy

Si estás pensando pasarte por Teatro Eslava este fin de semana, el viernes llenará la sala de música y color el conocido DJ, cantante y productor canadiense Tiga. El sábado será el turno de la inconfundible Cassy, que demostrará su conocimiento enciclopédico sobre la historia de la música electrónica. Y el domingo llegará CHICA Festival, una fiesta a cargo de las DJs Rocío Torres y Alba Loughlin, cuyas sesiones dan visibilidad al arte femenino LGTBI.

La mejor música y las fiestas más atrevidas conquistan el nuevo Teatro Eslava

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023