fbpx
28/06/2022

Tontheridas: “Coca Cola vs. Pepsi”

29 abril, 2022
Léetelo en 2 minutos

COCA COLA VS. PEPSI

Fue aquella frase que él tenía puesta en la aplicación donde nos conocimos lo que me hizo mover su foto a la derecha: “gente alegre para algo serio”. No era lo normal que se solía leer en los perfiles de la gente que aparecía por ahí, y eso fue lo que me gustó. Cuando revisé sus fotos dudé si lo de serio iba por él, ya que no aparecía sonriendo en ninguna de ellas, pero después de una primera toma de contacto, corroboré que se refería al tipo de relación que estaba buscando, ya que Mario resultó ser de lo más simpático.

Fue él quien escribió primero, y esto suele ser una tónica bastante habitual, pues yo no soy mucho de romper el hielo. Tras un rato chateando me preguntó qué buscaba, a lo que le respondí que alguien con quien tomar una Coca Cola Zero, y que lo de “Zero” no tenía nada que ver con que la Coca Cola no tuviera ni cafeína ni azúcar…, sino que era el punto de partida desde el que empezar a contar citas. Es decir, alguien con quien después de esa Coca Cola Zero tomar una Coca Cola uno, dos, tres, pack de ocho… Esto le hizo gracia y la frase que rezaba su perfil, su frase, se hizo realidad, pero solo por un tiempo…

Pasados dos años se cruzó por mi vida Adrián. Fue un día después de trabajar que le acerqué a su casa en mi coche porque se había quedado tirado aquella mañana con el suyo y había tenido que llegar en taxi. Cuando llegamos a su calle, se empeñó en que entrara. Allí me invitó a un refresco y luego pasó algo con lo que no contaba para nada… Eso que pasó fue lo que hizo que mi historia con Mario dejara de ser “seria”. Ya me lo decían mis padres cuando era adolescente: “si vas a beber, no mezcles”. ¡Maldita Pepsi Twist!

Poemas y relatos cortos escritos por el escritor y docente Juan Carlos Prieto Martínez

Todos los sábados en Shangay.com

ILUSTRACIÓN: David Rivas

También te gustará leer

Destino Eurovisión 2022: hablamos con los representantes de Ucrania, Albania y Georgia

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.