fbpx
28/06/2022

Manu Vega: “No me interesan la fama ni los focos, solo quiero ser actor durante mucho tiempo”

9 mayo, 2022
Léetelo en 1 minuto

El actor madrileño Manuel Vega ha estrenado La octava cláusula, un thriller erótico con guion de Frank Ariza y Mario Tardón, con el que forja su carrera al otro lado del charco.

Con una sonrisa de lo más natural, y agradecido de nuestro encuentro con él, el actor Manuel Vega nos recibe –vía online– desde México, donde se encuentra por trabajo. Allí presenta su nueva película, La octava cláusula, donde comparte cartel con el ganador del Goya Óscar Jaenada y la estrella mexicana Maite Perroni. “Son dos grandes profesionales”, nos cuenta.

Un trabajo que puede verse ya en Amazon Prime Video y con el que afianza su carrera al otro lado del charco, donde ha llegado para quedarse. “Vivo en Los Ángeles y a día de hoy este es mi lugar, por lo profesional y también por lo personal”.

Relacionado

SHANGAY ⇒ ¿Cómo presentarías La octava cláusula?
MANUEL VEGA ⇒ Al principio se plantea como un thriller erótico, pero se acaba convirtiendo en un thriller un poco más clásico. El público va a ver un triángulo amoroso, el personaje de Jaenada descubre la infidelidad de su mujer con su mejor amigo, que soy yo, y planea una venganza muy poco ortodoxa que incluye la famosa octava cláusula. La gente va a flipar bastante con la idea.

SHANGAY ⇒ ¿Qué significa para ti poder trabajar en diferentes países?
MANUEL VEGA ⇒ Para mí es un regalo porque siempre he querido hacer una carrera internacional, vivir y trabajar en distintos países. En 2019 me fui a México de vacaciones y, por casualidad, me quedé allí por trabajo. Y desde ahí me mudé a Los Ángeles, donde vivo actualmente y donde soy inmensamente feliz. Esta es la primera vez que estoy en un proyecto que se va a poder ver en tantos países, y estoy expectante porque no tengo ni idea de cómo irá.

SHANGAY ⇒ ¿Cuándo supiste que querías ser actor?
MANUEL VEGA ⇒ Mi padre es profesor de cine y he estado rodeado toda la vida de este mundo, pero nunca me planteé ser actor. Hasta que cumplí 18 años y me presenté en secreto a las pruebas de la RESAD, quedé tercero en los exámenes y, de repente, entré. Era mi lugar.

SHANGAY ⇒ Además de La octava cláusula, tienes pendientes los estrenos de películas como Lobo feroz y Con los años que me quedan
MANUEL VEGA ⇒ Estoy muy orgulloso de estos tres proyectos que nada tienen que ver el uno con el otro. Lobo feroz es un thriller policiaco clásico; La octava cláusula va más hacia lo erótico y lo sensual; y Con los años que me quedan es una dramedia súper loca que no va a dejar a nadie indiferente.

SHANGAY ⇒ ¿Estás preparado para que este sea tu momento?
MANUEL VEGA ⇒ No me interesan nada la fama o los focos. Yo quiero trabajar y dedicarme a esto mucho tiempo, y para ello tienes que tener la mente sana. Sumergirte en este mundo puede traerte cosas buenas, pero también otras muy malas.

foto: JAVIER MANTRANA


LA PELÍCULA LA OCTAVA CLÁUSULA ya ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO

Relacionado

También te gustará leer

Mimi XXL: "La feminista que no acepta a las mujeres trans no es feminista"

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.