El misterio y el espectáculo conquistan 'The Palace'

COSMO estrena en España uno de los mayores éxitos en Alemania, la serie 'The Palace', ambientada en el Berlín de los años 80.

El misterio y el espectáculo conquistan 'The Palace'
12 mayo, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

La nueva serie que estrena COSMO el próximo lunes 16 de mayo nos traslada al Berlín Oriental de 1988. El célebre teatro Friedrichstadt-Palast festeja el 40º aniversario de la República Democrática Alemana con un gran espectáculo.

Es ahí donde Christine, una de las bailarinas de la noche, se encuentra inesperadamente con su hermana gemela, Marlene, que ha llegado desde la otra parte del muro que dividía los dos regímenes políticos opuestos.

Ninguna de ellas sabía de la existencia de la otra, pero juntas intentarán descubrir cuál es el motivo que llevó a su separación, algo que no resultará nada fácil. Para ello, idean un peligroso plan: adoptar la identidad de la otra y cruzar la frontera para tratar de averiguar cómo podrían haber sido sus vidas en el otro lado de la ciudad.

Esta es la historia que nos presenta The Palace, la miniserie que ha arrasado durante su emisión en Alemania, donde sus seis episodios congregaron a una media de más de seis millones de espectadores.

Una ficción que ahora presenta en exclusiva en España COSMO, y está inspirada en la célebre novela del escritor Erich Kästner Las dos Carlotas.

El misterio y el espectáculo conquistan 'The Palace'

Desde su publicación en 1949, este libro sobre dos niñas gemelas separadas al nacer ha sido llevado a la gran pantalla y a la televisión en múltiples ocasiones y con diferentes variantes (muchos recordaréis, sin duda, Tú a Londres y yo a California, protagonizada por Lindsay Lohan).

Pero The Palace apuesta por este argumento con un tono mucho más dramático, cargado de intriga y acción, y lo hace también reflejando el glamour, la exuberancia y la espectacularidad de los números musicales del histórico palacio berlinés, un símbolo de la ciudad conocido también como “el Broadway del Este”.

THE PALACE SE ESTRENA EN COSMO EL 16 DE MAYO A LAS 22H.
TODOS LOS CAPÍTULOS ESTARÁN DISPONIBLES EN COSMO ON

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023