Descubre los mejores shows de drags y transformistas en el 20º aniversario de Ddivine

El mítico restaurante espectáculo de Barcelona Ddivine continúa celebrando su éxito con las mejores drags y shows.

Descubre los mejores shows de drags y transformistas en el 20º aniversario de Ddivine
20 mayo, 2022
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Nuestra querida Divine y todo el equipo del mítico restaurante espectáculo Ddivine están de celebración porque han cumplido ni más ni menos que 20 años.

Lo ha celebrado a lo grande con tres fechas, los días 12,13 y 14 de mayo. Pero como se llenó de reservas rápidamente esos tres días, ha ampliado la celebración a este sábado 20 de mayo. Así que todavía tienes oportunidad de ir a cenar o tomar una copa, y de paso pasar a felicitarles si no pudiste asistir los días anteriores.

Nosotros estuvimos allí para felicitarles y tenemos algunas imágenes y un vídeo de lo que fueron esas tres increíbles noches. No faltó ninguno de los artistas que pasan –o pasaron– habitualmente por el escenario de Ddivine y sus fieles clientes y amigos de estos veinte años.

Descubre los mejores shows de drags y transformistas en el 20º aniversario de Ddivine

Ddivine nos ha dado durante estos años veladas maravillosas en un local que ha ido creciendo a lo grande y que siempre se ha reinventado ofreciendo nuevas propuestas.

En Ddivine se han visto las mejores actuaciones del momento con muchísimos artistas emblemáticos que en estos veinte años han dado lo mejor de sí para que nunca olvidemos todas esas fechas importantes que hemos celebrado allí. Siempre capitaneado por ella misma, por Divine, que es la primera que nunca ha dejado de sorprendernos con espectáculos en los que nos moríamos de risa.

Trajes increíbles, taconazos y maquillajes de locura, pelucones de escándalo, brillo por todas partes y actuaciones inolvidables con las mejores canciones y el mejor humor. Allí siempre nos esperan copas estupendas, pero también cenas y comidas deliciosas.

¿Quién no ha celebrado allí su cumpleaños? O sus Navidades, su compromiso de boda, San Valentín, carnaval, el orgullo LGTBIQ+. Puedes festejar todo lo que quieras, o pasarte una fecha cualquiera junto a tus amigos: en Ddivine todos los días lo dan todo.

Actualmente, Ddivine cuenta con un local que se ha transformado y dispone de mucho más espacio para barra y sus mesas. En muchas de sus paredes muestran ilustraciones de famosos artistas icónicos, como por ejemplo Freddy Mercury, Prince o la propia Divine, como no podía ser de otra manera.

En esta evolución como local, Ddivine se ha adaptado a las mejores condiciones acústicas para ofrecer los espectáculos de música y voz en directo con un sonido brillante y una iluminación fabulosa para disfrutar de todos los detalles del escenario.

Gracias a todos estos años de mejoras y de reinventarse siempre, ha conseguido crear una noche diferente todos los jueves para ofrecer a su clientela las mejores actuaciones de música y voz en directo. Cada jueves, un artista diferente con estilos como el cubaneo, boleros, rancheras, flamenco, samba, y todo lo que puedas imaginar para disfrutar de copas y cenas con la mejor música en vivo

Los viernes y los sábados por la noche puedes seguir encontrando en Ddivine las cenas y copas con los mejores transformistas y drag queens del momento. De 21h a 1h es el turno de la cena espectáculo y luego, de 1h a 3h, llegan las copas.

Descubre los mejores shows de drags y transformistas en el 20º aniversario de Ddivine

Pero como Ddivine siempre se está reinventado, ahora también ofrece esas mismas sesiones de espectáculos de drags y transformistas a la hora de comer, para que puedas disfrutar de un buen show todos los sábados y los domingos. Su horario es de 14h a cierre.

fotos: ALEKSEI COTOV


Ddivine C/ Balmes 24 · TEL 93 317 22 48
WWW.DDIVINE.COM
instagram @DIVINEBARCELONA

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023