Maik Rodríguez, muy queer y noventero en 'Una de estas noches'

Maik Rodríguez lanza su single 'Una de estas noches'. El artista tinerfeño estrena etapa mezclando sonidos noventeros con otros más actuales.

Maik Rodríguez, muy queer y noventero en 'Una de estas noches'
20 mayo, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas:

Una de estas noches es el primer single de esta nueva etapa donde Maik Rodríguez reinventa su imagen, dejando ver quién es realmente, y donde mostrará su versatilidad musical con este y sus siguientes lanzamientos.

La canción esta compuesta y producida por Javier León, productor que ha trabajado con artistas como Miguel Ángel Muñoz, el conocido grupo Sex Bom, Malena Gracia o Supremme De Luxe, entre otros muchos.

El videoclip demuestra visualmente esta nueva etapa del tinerfeño a través de los escenarios por su estética y efectos visuales, y está producido por Victor Andrei. Ha contado con la participación del porn star Jonathan Miranda como bailarín.

El artista queer, que obtuvo gran repercusión con temas como Atracción, Baila con el viento oYa no cuidare de ti, que se incluyó en el disco CaribeMix 2018, quiere volver a conquistar al público con este nuevo tema y esta nueva etapa donde se abre al público mostrándose con una nueva imagen.

Solo nos queda disfrutar de estos ritmos y bailar todo el verano al ritmo de Una de estas noches, que seguro tendrá mucho éxito.

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023