Toma nota porque vamos a presentarte una rutina de cuidados faciales masculinos que va a convertirse en tu aliada diaria. Una serie de productos que cuentan con más del 90% de ingredientes naturales para cuidar de ti y del planeta.
Combinando fórmulas basadas en resultados y potentes complejos de ingredientes, la nueva y mejorada Homme Collection de Rituals ofrece una gama de productos imprescindibles de afeitado altamente efectivos centrados en los resultados y adaptados específicamente a las necesidades de la piel masculina. Hablamos de lo mejor para el aseo y bienestar inspirado por la naturaleza.
- Comenzamos con Homme Charcoal Face Scrub, un exfoliante facial para utilizar una vez a la semana. Elimina las impurezas y las células de piel muerta para despejar los poros. Su fórmula contiene un complejo purificante y ginseng, para limpiar, exfoliar y revitalizar la piel. Además de refrescar el cutis, la exfoliación semanal también ayuda a prevenir los pelos enquistados y mejora el siguiente afeitado.
- Después, llega el turno de Homme Shave Cream, la crema de afeitar sin espuma de Rituals que previene las irritaciones y cortes durante el afeitado. Crea una barrera de protección entre la piel y la cuchilla. Además, el complejo hidratante y el ginseng deja la piel hidratada, suave y revitalizada. Y el bisabolol calma la piel para lograr un afeitado suave que se deslice fácilmente sobre el rostro.
- También cuentan con el mejor bálsamo para después del afeitado, Homme After Shave Shooting Balm, que calma la piel irritada con su fórmula ligera y sin alcohol, con complejo hidratante y de nuevo con ginseng natural. Además, este bálsamo ayuda a prevenir los pelos enquistados, calma la piel y es apto para todos los tipos de piel: sensible, seca, grasa o mixta.
- Es importante hidratar, refrescar y revitalizar el rostro con Homme Hydrating Gel Cream, una crema facial hidratante 24h formulada con un complejo especial de péptidos y vitamina C para una mayor suavidad.
- Y si luces una barba, lo mejor es sustituir los pasos 2 y 3 por el aceite para barba Homme Beard Oil. El aceite de albahaca con propiedades antioxidantes, astringentes e hidratantes ayuda a cuidar la piel de debajo de la barba, mientras que el aceite de argán, rico en vitamina E, tiene un efecto revitalizante y suaviza y nutre la barba, que queda así acondicionada y con un aspecto cuidado.
más información en RITUALS.COM