Descubre la mejor rutina de cuidado masculino

Con los productos para el cuidado masculino Rituals que te traemos hoy, tu piel y tu barba lucirán como nunca de una manera natural y efectiva.

Descubre la mejor rutina de cuidado masculino
25 mayo, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas:

Toma nota porque vamos a presentarte una rutina de cuidados faciales masculinos que va a convertirse en tu aliada diaria. Una serie de productos que cuentan con más del 90% de ingredientes naturales para cuidar de ti y del planeta.

Combinando fórmulas basadas en resultados y potentes complejos de ingredientes, la nueva y mejorada Homme Collection de Rituals ofrece una gama de productos imprescindibles de afeitado altamente efectivos centrados en los resultados y adaptados específicamente a las necesidades de la piel masculina. Hablamos de lo mejor para el aseo y bienestar inspirado por la naturaleza.

Descubre la mejor rutina de cuidado masculino

  1. Comenzamos con Homme Charcoal Face Scrub, un exfoliante facial para utilizar una vez a la semana. Elimina las impurezas y las células de piel muerta para despejar los poros. Su fórmula contiene un complejo purificante y ginseng, para limpiar, exfoliar y revitalizar la piel. Además de refrescar el cutis, la exfoliación semanal también ayuda a prevenir los pelos enquistados y mejora el siguiente afeitado.
  2. Después, llega el turno de Homme Shave Cream, la crema de afeitar sin espuma de Rituals que previene las irritaciones y cortes durante el afeitado. Crea una barrera de protección entre la piel y la cuchilla. Además, el complejo hidratante y el ginseng deja la piel hidratada, suave y revitalizada. Y el bisabolol calma la piel para lograr un afeitado suave que se deslice fácilmente sobre el rostro.
  3. También cuentan con el mejor bálsamo para después del afeitadoHomme After Shave Shooting Balm, que calma la piel irritada con su fórmula ligera y sin alcohol, con complejo hidratante y de nuevo con ginseng natural. Además, este bálsamo ayuda a prevenir los pelos enquistados, calma la piel y es apto para todos los tipos de piel: sensible, seca, grasa o mixta.
  4. Es importante hidratar, refrescar y revitalizar el rostro con Homme Hydrating Gel Cream, una crema facial hidratante 24h formulada con un complejo especial de péptidos y vitamina C para una mayor suavidad.
  5. Y si luces una barba, lo mejor es sustituir los pasos 2 y 3 por el aceite para barba Homme Beard Oil. El aceite de albahaca con propiedades antioxidantes, astringentes e hidratantes ayuda a cuidar la piel de debajo de la barba, mientras que el aceite de argán, rico en vitamina E, tiene un efecto revitalizante y suaviza y nutre la barba, que queda así acondicionada y con un aspecto cuidado. 

más información en RITUALS.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023