fbpx
06/02/2023

El lado más comprometido de Acana

8 junio, 2022

Relacionado

El objetivo de Acana es elaborar alimentos con ingredientes animales de primera calidad, frescos y crudos, equilibrados con frutas y verduras enteras para ayudar a nuestras mascotas a mantener una vida plena y saludable, como un miembro más de la familia. Pero la filosofía de esta marca va más allá, y en su ADN está la necesaria ayuda a colectivos vulnerables.

Es por eso que ha renovado un año más su compromiso con Psicoanimal, una asociación dedicada a la realización de terapias asistidas con animales dirigidas a niños con diversidad funcional y necesidades especiales, así como a otros colectivos que puedan necesitarlas.

De esta forma, han tenido lugar en el Colegio La Paloma, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), varias sesiones dirigidas a los alumnos de 6º de primaria para mejorar las habilidades sociales y la inteligencia emocional a través de los perros. El objetivo de este proyecto ha sido ayudar en el proceso de integración de varios alumnos del centro con diversidad funcional.

Asimismo, varios grupos de niños y niñas con necesidades especiales, podrán seguir disfrutando de las “tardes perrunas de Acana”, actividades con perros con las que se pretende mejorar la calidad de vida de estos niños y niñas, promover la estimulación sensorial, la comunicación, y enseñarles a canalizar mejor sus emociones.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.