fbpx
01/02/2023

Este verano, vive el original Orgullo de Ámsterdam gracias a este descuento de KLM

15 junio, 2022

Relacionado

Cualquiera que haya estado en él puede dar fe de que el Orgullo de Ámsterdam, que este año tiene lugar del 30 de julio al 7 de agosto, es uno de los más originales que existen en todo el mundo. El habitual parade que se celebra en los principales Prides se traslada en la capital de los Países Bajos a los canales. Así es, en Ámsterdam se celebra la libertad, se reivindican los derechos del colectivo LGTBIQ+ y se baila sobre el agua, en un día que siempre queda para el recuerdo.

En este particular desfile que podremos vivir el sábado 6 de agosto, cada barco tiene su propia personalidad y un dress code único, consiguiéndose así una gran variedad de estilos y un atractivo más para aquellas personas que llegan de todas partes del mundo para disfrutar de esta fiesta de la diversidad, una de las más conocidas de Europa.

Pero el Amsterdam Pride va más allá de su desfile acuático, pues a lo largo de estos nuevos días la histórica ciudad se vuelca con una serie de fiestas, sobre todo en la zona de Reguliersdwars straat, epicentro de la vida LGTBIQ+ de un país pionero en derechos humanos, que en 1881 despenalizó la homosexualidad. También se pueden disfrutar de diferentes actividades culturales y charlas sobre la realidad del mundo LGTBIQ+. Una completa programación que llega a su fin el domingo 7 de agosto en la plaza Dam, la más famosa de la ciudad.

Las razones por las que disfrutar del Orgullo de Ámsterdam este verano están claras, ahora solo queda pensar en cómo llegar hasta allí. Para ponértelo fácil, la aerolínea KLM ofrece un descuento de 40€ en vuelos a Ámsterdam y otros destinos de Europa comprados antes del 7 de julio, para viajar hasta el 30 de septiembre. Condiciones de uso.

Solo tienes que elegir un billete de ida y vuelta operado por KLM o en código compartido por Air France, HOP, Transavia, Air Europa o Delta Air Lines a través de la web www.klm.es. Y tras introducir tus datos personales, deberás añadir el código AMSPRIDE22, con el que se aplicará el descuento.

KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación es la aerolínea más antigua que sigue operando con su nombre original y su objetivo es ser la compañía aérea de red líder en Europa en cuanto a atención al cliente, eficiencia, sostenibilidad, diversidad e inclusión. La red de KLM conecta los Países Bajos con el Mundo y es un potente motor que impulsa la economía holandesa. KLM ofrece vuelos a Ámsterdam desde 6 aeropuertos en España: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia y desde el hub aeropuerto Schiphol-Amsterdam a todo el Mundo. El camino de KLM hacia la aviación sostenible incluye un abanico de medidas, cada una de las cuales contribuye a reducir gradualmente las emisiones de CO2. Entre las medidas figuran la renovación de la flota, mejoras operativas de diversa índole y compensaciones de carbono, aunque la mayor contribución llegará con la sustitución de combustibles de aviación fósiles por combustibles sostenibles para aviación (Sustainable Aviation Fuels, SAF).

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.