Todo sobre L'orgull del barri, la fiesta LGTBIQ+ más popular del Gaixample de Barcelona (programación completa)

El Gaixample de Barcelona celebra 'L'orgull del barri', una fiesta LGTBIQ+ que fusiona el comercio, el ocio, el arte y la reivindicación.

Todo sobre L'orgull del barri, la fiesta LGTBIQ+ más popular del Gaixample de Barcelona (programación completa)
16 junio, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas:

El próximo sábado 18 de junio, a partir de las diez y media de la mañana y hasta las once de la noche, podrás disfrutar y participar de todas las actividades del L’orgull del barri en el Gaixample de Barcelona, más concretamente en la calle Diputació, entre Muntaner y Villarroel.

La fiesta LGTBIQ+ más especial y popular de Barcelona está organizada por la asociación Som Eixample, con el necesario apoyo del distrito de L’Eixample esquerra. Su objetivo es visibilizar la diversidad, libertad, igualdad y unión del colectivo LQTBIQ+ mediante la fusión de todos los comercios, entidades, voluntarios, artistas de la ‘zona rosa’ de la ciudad.

Todo sobre L'orgull del barri, la fiesta LGTBIQ+ más popular del Gaixample de Barcelona (programación completa)

En esta labor de ‘hacer barrio’ es fundamental el empeño de los socios y el equipo de Som Eixample, que quieren ofrecer lo mejor de sí mismos y de sus negocios, para que tanto residentes como visitantes se sientan en el Gaixample como en casa y disfruten de todo lo bueno que pueden encontrar en él.

Uno de los espacios clave de L’orgull del barri es la muestra de comercio, arte y entidades, donde podrás probar todo tipo de productos y servicios; así como obtener la información que necesites. En esta esquina no faltará el stand de Shangay para que nos saludes, nos hagas tus consultas en persona y te hagas con cualquiera de los números que hemos publicado en los últimos tres años. ¡Por si te falta alguno en tu colección!

Además, en L’orgull del barri también habrá restauración, actividades infantiles, deportes, yoga, zumba, entrenamientos, danza urbana, drags queens, música, DJs, shows… Ocio de todo tipo y para todxs los públicos. Por eso los organizadores te animan a que te sumes a la festividad y luzcas con orgullo la bandera LGTBIQ+ que más te represente.

Como no podía ser de otra forma, en L’orgull del barri también habrá un escenario con shows y actuaciones. Desde las once de la mañana hasta las once de la noche, Inmax & Extasis Liquuid serán las encargadas de presentar todo lo que suceda en él: aerobic, conciertos tributo, Marta Brau y orquesta, Sergio Cuho, vermutada de Les Xirles. Algunos locales, además de contar con su propia barra para que te tomes una copa, tendrán representación sobre el escenario con diferentes artistas.

Todo sobre L'orgull del barri, la fiesta LGTBIQ+ más popular del Gaixample de Barcelona (programación completa)

 

Programación del escenario (tarde)

16:00h. Conessa beer + Ravalada + actuación Alex Marteen.
16:45h. Veridisco & DJs Juannce y DJ Iam indabach.
17:30h. Moeem con DJ Jony y la Patrick.
18:15h. Michelle Relayze y sus reinas.
18:30h. La sastrería con Luna Diva y DJ Josep Vinaixa.
19:15h. El equipo de Believe Group tendrá un show con Bigballs DJ + Believe drags stars, Victoria Banks, Visa y Joan Oh. Todo lo que se recaude desde el escenario y el cache de los artistas irá destinado a la asociación ACATHI.
20:00h. Boys bar con DJ Juan Cadena + Gogo boys.
20:45h. Lázaro Carrasco & Giorgio Venegas.
21:00h. Melón Party con DJ Noe Gy + Crazzy girls.
21:45h. Caio Ferraz el violinista.
22:15h. The Moon con DJ Raúl + African Evolution.
23:00h. Fin… y a seguir la fiesta en todos los bares musicales del barrio.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023