Jennifer Lopez no es ajena al mundo deportivo. Hace tiempo se separó del exjugador de los Yankees Alex Rodríguez, el equipo neoyorquino de beisbol. En 2020 actuó en el Halftime Show de la Super Bowl junto a Shakira, en un show ya icónico. El pasado 16 de junio se subía al escenario en el Dodger Stadium de Los Ángeles con motivo de una gala benéfica.
En mitad de la actuación sorprendió al introducir a su hije Emme, a quien se refirió en género neutro. El pronombre “elle” en español, o “they/them” en inglés, es utilizado por personas no binarias. Emme es fruto de la relación de la artista con el cantante portorriqueño Marc Anthony, de quien se divorció en 2011 tras siete años de matrimonio. “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este. Le pido que cante conmigo todo el tiempo, pero nunca quiere. Así que esta es una ocasión muy especial”, declaró JLo.
“Elle está muy ocupade. Me ha costado mucho que salga aquí conmigo. Es mi persona favorita con la que cantar”, añadió antes de interpretar A Thousand Years de Christina Perri con un micrófono arcoíris. También cantaron juntes Born in the U.S.A de Bruce Springsteen, tema que ya hizo en la Super Bowl con la colombiana Shakira.
i’m still sobbing 🥹 pic.twitter.com/3VcMU865Xs
— maria (@lopezcult) June 17, 2022
JLo no es la única famosa que ha salido a defender la identidad LGTB de uno de sus hijos. Entre otras, Angelina Jolie ha defendido siempre a su hije Shiloh, que se ha presentado ante las cámaras tanto de forma masculina como femenina.