Este verano viaja como antes y descubre el mundo con KLM

La aerolínea KLM aumenta su red de tráfico aéreo este verano con vuelos a todo el mundo con los que disfrutarás de tus vacaciones de verano.

Este verano viaja como antes y descubre el mundo con KLM
22 junio, 2022
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Viajar nos conecta. Para celebrar el amor y la diversidad en todo el mundo, nos sumergimos en algunos destinos aptos para LGTBQI+. Maravillarnos ante la diversidad de la humanidad e inspirarnos con las mejores marchas del Orgullo, conmemoraciones importantes y los desfiles más coloridos de todo el mundo.

Este verano, por fin, podemos viajar como siempre. La disminución de las restricciones por el covid y, por supuesto, del número de casos en Europa, han provocado que en los últimos meses haya aumentado la demanda de vuelos. La gente quiere volver a descubrir el mundo, y para ello KLM ofrece vuelos a 167 destinos en todo el mundo. ¡Lo difícil será ahora elegir solo uno!

Copenhague

Este verano viaja como antes y descubre el mundo con KLM

¿Buscas un poco de realidad europea? ¡Ven a Copenhague a mediados de agosto! La ciudad danesa celebrará un festival colorido y político con fiestas, conciertos y cine; todo centrado alrededor de la Plaza del Ayuntamiento, o ‘Plaza del Orgullo’. ¡El 20 de agosto puedes asistir al Desfile del Orgullo LGTBIQ+, donde más de 40.000 personas marchan por las calles!

Descubre la diversidad de Belgrado

Este verano viaja como antes y descubre el mundo con KLM

Siendo el anfitrión del EuroPride 2022, no puedes perderte las celebraciones en la capital de Serbia en septiembre. Será un evento histórico que reunirá a la comunidad de los Balcanes occidentales con personas LGBTQI+ de todo el mundo. Belgrado te ofrece un ambiente bohemio y una vibrante vida nocturna.

Las múltiples facetas de ‘Jozi’

Este verano viaja como antes y descubre el mundo con KLM

Johannesburgo ofrece festivales exuberantes, excelente comida y, por supuesto, naturaleza y vida silvestre hermosas. ¿Puedes sentir el amor? Con más de treinta años de promoción, el Orgullo de Johannesburgo ha crecido hasta convertirse en el evento del Orgullo más establecido y con mayor asistencia en Sudáfrica. ¡El ‘Orgullo de África’ tendrá lugar el 29 de octubre de 2022!


Está claro que este verano es el momento de descubrir el mundo como antes, sin preocupaciones, sin restricciones, y con una increíble oferta de vuelos con los que hacer de estas vacaciones una experiencia única. Pero si necesitas más y más kilómetros, y apostar por un destino aún más lejano, toma nota porque KLM aumenta sus frecuencias al Caribe y Estados Unidos, con vuelos diarios a Aruba, Bonaire y Curazao.

Un gran destino para los próximos meses sería Puerto España. La capital de Trinidad y Tobago fue el nuevo destino tropical de la compañía en su programación de invierno, y se suma también a su red de verano. KLM también reanuda los vuelos a Salt Lake City e incorpora a Austin, capital del estado de Texas, lo que significa que son 12 los destinos estadounidenses con los que trabaja, ¡el número más alto hasta la fecha! Para que no digas que no tienes opciones de descubrir Estados Unidos.

Y para los que quieran ponerle un poco de son cubano a su verano, o acento argentino, o un toque chileno… Nada como optar por la riqueza cultural y natural de Latinoamérica, con destinos como Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires o Santiago de Chile. Y si miramos a Oriente, en Asia cada vez hay más países que abren de nuevo sus puertas a los turistas. De hecho, la demanda está aumentando para destinos como Filipinas, Tailandia, Singapur y Bali.

Una cosa queda clara: desde KLM están deseando verte a bordo, ¡es hora de encender tu orgullo!

Este verano viaja como antes y descubre el mundo con KLM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023